Ecoaula

Extremadura confía en que se puedan vacunar los menores de entre 12 y 16 años antes del inicio del curso

Mérida

La consejera de Educación de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, ha confiado en que se puedan vacunar contra el coronavirus los menores de entre 12 y 16 años antes del inicio del próximo curso.

No obstante, a preguntas de los medios de comunicación, ha indicado que no hay "ninguna novedad" al respecto y que por lo tanto no puede "adelantar nada".

"Esa es la intención y nos gustaría que fuese así, y que ojalá antes de comenzar las clases fuese posible, sería ideal", ha destacado, al tiempo que ha añadido que "lo importante es que llegue la vacuna" a este tramo de población.

"Si puede ser antes del inicio del curso, perfecto, y si no pues entiendo que en el inicio, a lo largo del primer trimestre se llevaría a cabo. Vamos a tener esperanza y ojalá que sea antes", ha dicho.

Esther Gutiérrez ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa en la que ha presentado el itinerario formativo 'Docentes Digitales', junto a responsables de la Fundación Telefónica, la Fundación La Caixa y ProFuturo

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.