Ecoaula

Lunet colabora con UIC Barcelona en la dotación de un fondo de becas para alumnos en riesgo de exclusión social

  • Se trata de una beca a disposición de alumnos en riesgo de exclusión social
Madrid

Lunet, empresa de servicios integrales basados en el mantenimiento de limpieza, ha renovado el convenio de colaboración con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) a través del cual colabora en la dotación de un fondo de becas impulsado por la Fundació Maria Pou, entidad promovida por la misma empresa.

La Beca Fundació Maria Pou forma parte del programa de medidas inclusivas que incluye una dotación de una beca de 9.000 euros anuales para la matrícula del curso en vigor de estudiantes en riesgo de exclusión social. Así mismo, el programa está pensado para facilitar el acceso a futuros alumnos a UIC Barcelona que quieran cursar cualquier grado universitario en la institución.

Desde sus inicios, Lunet ha tenido como misión ser una organización comprometida con las personas. Así mismo, y a través de una de sus iniciativas solidarias "Lunet Solida-rio", la empresa apoya proyectos en colaboración con entidades con las que comparte valores como la solidaridad, la igualdad o el respeto. Se trata de proyectos vinculados al desarrollo de zonas deprimidas, mejora de la educación o de las condiciones de vida de colectivos marginados.

En la firma del convenio han estado presentes Juan Miguel Carmona, CEO de Lunet y presidente de la Fundación Maria Pou; Jesús Rico, subdirector general de Lunet y Xa-vier Gil, rector de UIC Barcelona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin