Ecoaula

Un total de 548 estudiantes de Navarra han sido confinados durante el fin de semana

  • Por aulas, hay actualmente 86 confinadas en 56 centros educativos

Un total de 548 estudiantes han sido confinados durante el fin de semana en Navarra. Con ellos, asciende a 1.610 el número total de escolares aislados en sus domicilios en la Comunidad foral, lo que supone el 2,6% del total de alumnado susceptible de ser confinado.

Por aulas, hay actualmente 86 confinadas en 56 centros educativos. Representan el 2,46% del total de grupos estables de convivencia, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, las aulas confinadas durante este fin de semana han sido: 22 de cuarto de Primaria de Auzalar de Orkoien; 18 de cuarto de Primaria de Iturrama de Pamplona; 17 de 4 años de Infantil de Vedruna de Pamplona; 22 de segundo de Primaria de Santa Catalina Laboure de Pamplona; 19 de segundo de Primaria de Alfonso X el Sabio de San Adrián; 18 de cinco años de Infantil de San Pedro de Mutilva; 25 de quinto de Primaria de Cardenal Ilundain de Pamplona; y 19 de sexto de Primaria de R.Campano de Viana.

También han sido confinados 24 estudiantes de cuarto de Primaria de San Juan de la Cadena; 17 de segundo de Primaria de 2 de Mayo de Castejón; 15 de quinto de Primaria y 17 de 3 años de Infantil de Santa Ana de Buñuel; 13 estudiantes de 5 años del colegio de Sunbilla; 14 de quinto de Primaria de San Donato de Etxarri Aranatz; 15 de primer curso de primaria de la ikastola Labiaga de Bera; y 20 de cuarto de Primaria de Príncipe de Viana de Olite.

Además, han sido confinados 17 estudiantes de primer curso de Primaria de San Jorge de Pamplona; 19 de primero de Primaria de Catalina de Foix de Zizur; 24 de cuarto de Primaria de Mendigoiti de Pamplona; 16 de 3 años de Infantil de Lizarra ikastola; 13 de tercero de Primaria del colegio de Puente la Reina; 23 de cuarto de Primaria de Alfonso X el Sabio de San Adrián; 15 de 3 años de Infantil de Santa Catalina Laboure de Pamplona; 27 de tercero de Primaria de Luis Amigó de Mutilva; 24 de cinco años de Infantil de Monte San Julián de Tudela; 22 de primer curso de Primaria de Griseras de Tudela; 25 de sexto de Primaria de Santa Luisa Marillac de Barañáin y 28 de cuarto de ESO de Vedruna de Pamplona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin