Ecoaula

Una veintena de aulas extremeñas se suman a la enseñanza telemática por casos entre el alumnado o profesorado

Las autoridades sanitarias han comunicado en las últimas horas a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 20 aulas de 20 centros educativos de la región por casos de Covid-19, bien entre su alumnado o entre su profesorado.

Éstas se sitúan, en Badajoz, en la Escuela Infantil Nuestra Señora de Bótoa y en los CEIP Enrique Segura Covarsí y Ciudad de Badajoz; en Villafranca de los Barros, en el Colegio San José y en el CEIP José Rodríguez Cruz; en el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas, de San Vicente de Alcántara y en el CEIP Gonzalo Encabo, de Talayuela.

Además de en el CEIP Divino Maestro, de Ahigal; en el Colegio Ruta de la Plata, de Almendralejo; en el CEIP Nuestra Señora de los Remedios, de Hornachos; en el CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera y en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, de La Zarza (1).

Asimismo, hay aulas en cuarentena también en el CEIP Fray Alonso Fernández, de Malpartida de Plasencia; en el CEIP Alfonso VIII, de Plasencia; en el CEIP San Pedro de Alcántara, de Pueblonuevo de Miramontes; en el Colegio Licenciados Reunidos, de Cáceres; en el CEIP Nuestra Señora de Chandavila, de La Codosera ; en el CEIP Jesús Romero Muñoz, de Los Santos de Maimona; en el Colegio Atenea, de Mérida y en el CEIP Adolfo Díaz Ambrona, de Valdelacalzada.

Con éstas, en estos momentos, hay 48 aulas de Infantil y Primaria en el modelo 3 de enseñanza telemática y el CEIP Fernando el Católico, de Madrigalejo, al completo, según ha informado la Junta en nota de prensa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.