Ecoaula

Una agencia de publicidad desarrolla la primera plataforma de cursos online para crear expertos en 20 horas

  • Xpertify.es es una sátira sobre los cursos de formación existentes en la red
Madrid

La agencia de publicidad Liverpool, ha desarrollado la primera plataforma de cursos online para convertir a sus usuarios en expertos sobre cualquier temática en solo unas horas. Bajo el nombre de xpertify.es, los interesados podrán encontrar el primer curso "Conviértete en un auténtico Fucking Master de la Navidad", con el que aseguran "enseñarán los mejores trucos para disfrutar de las fiestas como todo un profesional". El tutor de estos cursos navideños será el Ambassador Developer Christmas Designer y artífice de proyectos navideños de talla mundial, Ramiro Ramírez, que ofrecerá sus mejores consejos.

Con registro gratuito, el usuario podrá disfrutar de un completo curso con cinco módulos (ornamentos nivel 1 y 2, espíritu navideño, el caganer, personalización y entrega de regalos y la noche de Reyes) en los que Ramiro Ramírez expondrá las principales claves para disfrutar de la Navidad como un experto.

Según han explicado desde la agencia Liverpool, esta idea es "una sátira de las plataformas online de formación, una parodia sobre la base de que nadie puede aprender en 20 horas lo que muchos profesionales del sector de la comunicación, el diseño y la arquitectura, aprenden después de años de experiencia". Así, xpertify promete en próximos cursos enseñar a crear un propio Bosón de Higgs sin salir de casa, sobrevivir a un verano con tu familia política o cuidar tigres de bengala.

Desde Liverpool, empresa que nacía en 2018 bajo la idea de que la estrategia y creatividad pueden convivir de la mano para dar soluciones de comunicación eficientes a sus clientes, han querido con esta campaña "hacer valer el trabajo de los profesionales dedicados a la creatividad, imagen y publicidad con un concepto divertido y original vinculado a estas fiestas", han concluido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin