Ecoaula

Berklee Valencia apoya el talento femenino con su programa de becas Outstanding Women

  • Se concederán 4 becas de hasta 30.000$ cada una
Madrid

El campus de Berklee en Valencia otorgará por tercera vez las becas "Berklee Outstanding Women" cuya finalidad es apoyar a mujeres que quieran desarrollar su carrera profesional en la industria de la música. Cada una de las becas cubre hasta 30.000$, e incluye una tutoría con una reconocida profesional en las distintas áreas que la escuela trabaja: interpretación musical, composición para bandas sonoras, negocio de la música y el entretenimiento, y producción musical, innovación y tecnología.

"Las becas "Outstanding Women" representan una oportunidad única para mujeres con talento y habilidades de liderazgo que quieran contribuir a la comunidad de Berklee y a la industria de la música", comenta María M. Iturriaga, directora ejecutiva del campus de Berklee en Valencia. "Estamos encantados de conocer nuevos talentos cada año que puedan beneficiarse de estas becas; aumentando la diversidad en el campus y trabajando para disminuir las barreras de género en el sector".

Las candidatas elegibles para estas becas son mujeres que demuestran excelencia en su trabajo

Las tutoras de este curso académico 2020 son reconocidas profesionales como Yvette Noel-Schure, ejecutiva de relaciones públicas, vicepresidenta de Schure Media Group y publicista de Beyoncé; Rachel Portman, primera compositora en ganar un premio de la academia por su trabajo para Emma en 1996; Sylvia Massy; productora discográfica, mezcladora, ingeniera y educadora conocida por su trabajo con Johnny Cash, Prince, System of a Down, o Red Hot Chili Peppers; y Magda Giannikou, cantante, compositora, productora y directora del programa en interpretación musical en el campus de Berklee en Valencia. Berklee confirmará las tutoras para el siguiente curso próximamente.

Las candidatas elegibles para estas becas son mujeres que demuestran excelencia en su trabajo, y compromiso hacia la música y el liderazgo femenino en el mundo de la música. Además, tendrán que haber sido aceptadas previamente en uno de los cuatro programas de máster de Berklee en el campus de Valencia: Master of Arts in Global Entertainment and Music Business , Master of Music in Scoring for Film, Television, and Video Games , Master of Music in Music Production, Technology, and Innovation ) y Master of Music in Contemporary Performance (Production Concentration ).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.