Ecoaula

Las mejores empresas buscan talento en el Company Day de U-tad

  • Esta jornada tendrá lugar el miércoles 30 de octubre de 10h a 19.30h
Madridicon-related

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, a través de su Departamento de Servicio de Desarrollo Profesional, organiza una nueva edición de su Company Day que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre de 10h. a 19.30h. en su sede de Las Rozas. El éxito de ediciones anteriores ha hecho que muchas empresas repitan y que además este año haya presencia internacional de empresas procedentes de países como Francia, Irlanda, Portugal y Alemania.

Más de 50 empresas líderes en la industria digital como IBM, Telefónica, Orange, Accenture, Acciona, BBVA IT, RTVE, Ericsson, Ogilvy, King, Ubisoft, Electronic Arts, MercurySteam, Genera Games, El Ranchito, Ánima Kitchent, Ilion Animation Studios, Cartoon Saloon, erretres, entre otras, han confirmado su presencia.

El objetivo de esta jornada es propiciar que las empresas participantes entrevisten y conozcan de primera mano el talento

El objetivo de esta jornada es propiciar que las empresas participantes entrevisten y conozcan de primera mano el talento formado en las aulas de U-tad y que a su vez los alumnos/alumni tengan un encuentro directo con las empresas top de la industria digital con las que U-tad colabora estrechamente.

La estructura del Company Day consta de tres actividades:

- sesiones de reclutamiento o speed meetings: se trata de reuniones personales de las empresas con los alumni y alumnos de los últimos cursos de U-tad con el objetivo de que ambas partes, a través de una primera toma de contacto informal, conozcan sus respectivos intereses profesionales para una posterior contratación.

- presentación de proyectos: espacio destinado para presentar los mejores proyectos de los alumnos de U-tad a las empresas participantes y así recibir su feedback y promover la salida profesional de los alumni.

- feria de empresas: cada empresa contará con un stand al que los alumnos podrán acercarse para presentarse personalmente, mostrar sus currículums y portfolios, así como conocer de primera mano las necesidades y perfiles de cada organización.

"En esta tercera edición de nuestro Company Day seguimos creciendo y contamos con empresas internacionales y de gran envergadura en los diferentes sectores en los que formamos. Esto no hace más que confirmar que la apuesta formativa de U-tad es un éxito y que cada vez, más y mejores empresas apuestan por el talento que sale de nuestras aulas" afirma Marta Izquierdo, directora del dpto. de Servicio de Desarrollo Profesional de U-tad.

El departamento de Servicio de Desarrollo Profesional de U-tad actúa como nexo de unión entre los alumnos y las empresas, facilitándoles el acceso a la bolsa de empleo y a prácticas profesionales. Es parte integral y fundamental de la filosofía de U-tad mantener una conexión directa con la industria y preparar a los alumnos para que su inserción en el mercado laboral sea inmediata. Si como empresa estáis interesados en reclutar al mejor talento, contacta con sdp@u-tad.com. Para más información, pincha aquí.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments