Ecoaula

BICG afianza su apuesta por el talento y lanza una beca completa para el programa "Facilitadores de Procesos de Cambio" de The Hero Camp

  • El programa consiste en un entrenamiento intensivo para adquirir las habilidades necesarias
Madrid

BICG, tras 20 años de experiencia de cambio de hábito y cultural en las organizaciones, renueva esta edición su partnership con el programa "Facilitadores de procesos de cambio: Change Makers" de The Hero Camp, un laboratorio de aprendizaje cuyo propósito es explorar y difundir las claves del futuro del trabajo. El curso está basado en una preparación intensiva en la nueva forma de trabajar del siglo XXI: ágil, eficiente, orientada a las personas y con un foco radical en la solución creativa de desafíos en la organización que afectan al futuro de las compañías.

Este año el curso comienza el 8 de noviembre con un programa basado en los "facilitadores de procesos de cambio" y BICG, consciente de la importancia de la gestión del valor humano y el talento en las empresas, ha decidido dar la oportunidad a una persona para participar en el programa de formación para los profesionales del futuro otorgando una beca del 100%. Según señala Alejandra Martínez, Managing Director de BICG, esta apuesta se afianza en la idea de que "trabajamos conjuntamente con The Hero Camp para ofrecer una oferta de aprendizaje diferenciada e integral para formar facilitadores del cambio, un hecho que constituye una de las constantes vitales del mundo empresarial, siendo este planteamiento único, una inmersión en cómo una persona debe enfrentarse a cambios tanto a título personal como profesional. Facilitamos recursos y herramientas para trabajar mejor ese cambio implacable y potenciar los procesos de transformación de las compañías".

La misma Alejandra Martínez formará parte del equipo de "entrenadores" de la próxima edición del programa de The Hero Camp orientado a profesionales conscientes de la necesidad de cambio en la organización y en los equipos que la componen, por lo que necesitan conocer las prácticas, herramientas y habilidades para liderar ese proceso de transformación. En este sentido, añade que "con metodologías innovadoras de aprendizaje y abordando cada uno de los temas bajo perspectivas pragmáticas, se potencian habilidades para enfrentarse al cambio desde ángulos distintos: propósito evolutivo, teaming, adaptabilidad constante para gestionar la incertidumbre, liderazgo de equipos autogestionados, cultura de experimentación…".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0