eSports

El tirón de los esports: fans de un jugador de LoL compran publicidad en Times Square para felicitar su cumpleaños

Aunque la exposición de los esports aún no ha llegado a todos los públicos, el fenómeno de las competiciones de videojuegos mueven audiencias y prespuestos millonarios. Ahora, un grupo de fans de Faker, considerado como el mejor jugador de League of Legends (LoL) ha demostrado su poder felicitando al gamer en uno de los escaparates más importante del mundo: Times Square, en Nueva York.

El surcoreano Sang-hyeok, más conocido como Faker, cumplía ayer años y su extensa comunidad de seguidores decidió ponerse de acuerdo para celebrar el día de la forma más impresionante posible.

En concerto, un grupo de fans compró ayer un espacio en las pantallas LED de Time Square para desearle un feliz cumpleaños con varias imágenes suyas así como un cartel especial "SK T1 Faker 24th Birthday".

La organización se ha realizado a través de un post en Weibo en el que se llamaba a participar a todos los fans chinos del jugador a destacar la importancia de Faker en "en el cruce más popular del mundo, un punto de encuentro para los jóvenes".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.