eSports

Red Bull ve el potencial de los esports, lanza una edición especial de Ninja

La marca de bebida energética Red Bull cuenta con una serie patrocinios a atletas de todo el mundo con los que dar a conocer su marca. Los pilotos Dani Sordo o Marc Márquez, el futbolista Neymar, el golfista Rickie Fowler o los jugadores de baloncesto Anthony Davis y Sergio Llull, son algunos de los patrocinados por Red Bull, sin embargo, solo el jugador de esports Ninja ha merecido ser el protagonista de la edición limitada de la bebida que llegará a EEUU en los próximos días.

El 1 de abril aterrizará en EEUU una edición de latas de Red Bull con la cara del popular gamer, su firma, su baile característico así como su logotipo. La marca ya ha anunciado que la tirada será limitada y que sólo se venderá en packs de 4 o de 12 latas, con lo que obligará a los consumidores a hacerse con más de una lata.

El aliciente no será únicamente tener la lata personalizada, sino también está pensando en poder conocer a su ídolo. Red Bull ha lanzado además un concurso en sus redes sociales -exclusivo para EEUU- por el que hay que subir contenido a las redes sociales para poder jugar con Ninja.

Red Bull cuenta con acuerdos con el gamer desde el verano de 2018, aunque esta edición especial es una forma de poner el acento en conectar con las nuevas generaciones. Pese a ser un gran desconocido para buena parte del público, Ninja logró superar en abril del año pasado a LeBron James y Cristiano Ronaldo en tener más interacciones sociales, lo que ha llamado la atención de un público más amplio.

Ninja se ha colado este año entre los deportistas más relevantes del mundo según ESPN. El streamer de Fortnite, PUBG o Halo se coloca en el puesto número 41 de la lista con unas ganancias de 2,46 millones de dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0