eSports

Los youtubers Willyrex y Vegetta777 se convierten en nuevos socios del equipos MAD Lions

  • Cuentan con 27 y 23 millones de seguidores en YouTube, respectivamente

MAD Lions ha anunciado la incorporación como nuevos socios del club de los youtubers 'Willyrex' y 'Vegetta777', dos de los más reconocidos a nivel mundial, con 27 y 23 millones de seguidores, respectivamente.

En el caso de Guillermo Díaz, más conocido como 'Willyrex', no es la primera incursión en el mundo de los esports, ya que fue jugador profesional de Call of Duty para Paing Gaming en el pasado. Cuenta con dos canales de Youtube: Willyrex, con más de 13 millones de suscriptores, donde sube exclusivamente gameplays de Fortnite; y TheWillyrex con contenido más variado de juegos y más de 14 millones de suscriptores. "Llevamos un tiempo siguiendo el mundo competitivo en España y nos hemos decantado por el equipo que más se asemejaba a nosotros. En ambición, forma de trabajar y profesionalidad", asegura.

Por su parte, Samuel de Luque, alias 'Vegetta777', es uno de los gamers más importantes en el panorama español con más de 24 millones de suscriptores. Su constancia le hizo formar poco a poco su gran comunidad. Sube gameplays diariamente y engancha a sus espectadores por su espontaneidad y humor. "La propuesta de MAD Lions E.C. nos gustó desde el primer momento. Es un equipo muy parecido a mi forma de ver este sector y estoy seguro de que juntos podemos hacer grandes cosas", explica.

Tras el último cambio en la organización del club, en la que Alvar 'Araneae' Martín fue ascendido a Managing Director, ahora llegan 'Vegetta777' y 'Willyrex' para colaborar en el desarrollo de la estrategia de MAD Lions. "Supone una gran oportunidad para el club, ya que las sinergias para conseguir más audiencia en el mercado hispanohablante son enormes", explicó 'Araneae', durante la presentación de las incorporaciones, en el marco de la Barcelona Games World.

"Aportaremos nuestra experiencia en el mundo del entretenimiento y al fin y al cabo es que ser fans del equipo nos hace involucrarnos de la mayor manera que nos fuera posible", apunta 'Willyrex' en este sentido. "Aportaremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer cada vez más grande el proyecto y por eso queremos involucrar también a nuestros seguidores con este proyecto tan personal", concluye 'Vegetta777'.

Triunfo en la Iberian Cup en la despedida de 'Nemesis'

El paso de MAD Lions por la Barcelona Games World también estudo marcado por el triunfo en la Iberian Cup de League of Legends, tras imponerse en la gran final a sus archienemigos de Vodafone Giants. Los leones de 'Araneae', que afrontaba su último torneo como entrenador, tuvieron que remontar la partida para acabar ganando por 3-1.

Este triunfo supone el final de una etapa para el conjunto madrileño, que además del cambio de entrenador también ve como su estrella Tim 'Nemesis' Lipovsek dejará el club para incorporarse a Fnatic, uno de los mejores clubes del mundo.

"Es el fin de una era. El fin del mejor equipo que jamás haya jugado en España. Les deseo lo mejor a mis chicos en lo que les depare el futuro, especialmente ahora a Nemesis, que jugará en Fnatic en las mejores condiciones que puede tener. Han sido y siempre serán mi familia estos leones", concluyó 'Araneae'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.