eSports

Nescafé se une al sector de los esports con el patrocinio del equipo MAD Lions

  • El patrocinio incluirá la generación de contenidos digitales
Madrid

Nescafé es el nuevo patrocionador de MAD Lions, lo que supone su debut en el sector de los esports en España. A través de su marca Nescafé 3en1, centrará su apoyo en el equipo de League of Legends del club, reciente campeón de la European Masters, y también de las dós últimas temporadas de la Superliga Orange.

Aunque la compañía de origen suizo ya ha tenido presencia en el territorio de los esports en otros países y con otras marcas, esta será la primera vez que lo hace en España lo que supone un gran hito para los deportes electrónicos nacionales, ya que reciben a una de las mayores compañías de alimentación a nivel mundial.

Este acuerdo ayudará a MAD Lions a seguir creciendo y a continuar su camino para establecerse como una de las organizaciones líderes de los esports en España y mantener su hegemonía en las competiciones nacionales de League of Legends, según explica el club en un comunicado.

"El sector día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente"

"La entrada del grupo Nestlé (uno de los mayores anunciantes del mundo), a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3en1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos", explica Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions y CCO del club. "Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los esports".

Por su parte, Carlos Calvo Digital Manager de Nescafé 3en1 también quiso hacer unas declaraciones sobre este anuncio: "El café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los esports como espectador. Nescafé 3en1 para nosotros se representa con el concepto #VoyConTodo. Que mejor que MAD Lions, como líder de los esports en España, para comunicar esta manera de pensar".

El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos enfocados a acercar a los jugadores del club a sus aficionados, comenzando este mismo fin de semana en la mayor feria de videojuegos de España, Madrid Games Week, donde los aficionados podrán participar en diversas actividades con el club.

Este acuerdo ha sido gestionado por la agencia MKTG, especializada en Lifestyle Marketing y patrocinio, y que ya ha gestionado diversos acuerdos de patrocinio dentro del territorio de los deportes electrónicos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin