eSports

Movistar Riders Academy gana el Circuito Tormenta de League of Legends para equipos amateur

Tras procalamarse campeón de las paradas de Gamergy y Madrid Open Cup, Movistar Riders Academy llegaba a Barcelona Games World encabezando con 1.860 puntos la clasificación de los cuatro equipos que llegaban a las semifinales del torneo amateur de League of Legends Circuito Tormenta.

Además, colocaba a tres de sus jugadores entre los cinco mejores de la clasificación individual: Óscar 'RNATION' Calvo, Gorka 'Imbadeath' Pedroche y Pablo 'Paaiinn' Calderón. Los tres jugadores y las últimas incorporaciones al equipo, Jesús Esteban 'StevenDX' Molina y Martín 'Mako' Rodríguez Lorente, se imponían el viernes en semifinales a Mad Lions Academy.

Tras enfrentarse hoy en la gran final del Circuito Tormenta a Killabeez, Movistar Riders Academy se llevaba el trofeo a casa ganando en un mejor de tres con dos mapas a cero. Su entrenador, Pablo 'Orthran' Martínez, celebraba así la victoria: "Estoy muy contento por la entrega que han demostrado mis jugadores durante la preparación del torneo y cómo se han apoyado entre todos para conseguir levantar este trofeo. Quiero dar las gracias a Movistar Riders por habernos apoyado y guiado siempre para convertirnos en el mejor equipo amateur de España. También quiero felicitar a Riot Games por apoyar a la escena amateur con este tipo de torneos y hacer que la experiencia de los jugadores tenga posibilidad de crecer hacia la competición profesional".

El equipo Academy de Movistar Riders, que logró hace unas semanas clasificarse para cuartos de final en la Iberian Cup, viajará próximamente a Berlín para disfrutar de su merecido premio: presenciar una jornada del League of Legends European Championship.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud