eSports

La marca de moda Pull&Bear lanza una colección basada en el equipo de esports Movistar Riders

Madridicon-related

Cada vez es más habitual la presencia de marcas no endémicas en el mundo de los esports. La última en llegar es la firma de moda Pull&Bear, que ha presentado una colección especial inspirada en la iconografía del club de esports Movistar Riders, uno de los más destacados del panorama nacional en el pujante sector de los deportes electrónicos.

La colección está formada por un conjunto de prendas que evocan la clásica equipación deportiva completa, en la que los materiales técnicos de las camisetas de competición conviven con el algodón utilizado en sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento. Y todo ello con una estética fiel al estilo de los uniformes de los jugadores profesionales de Movistar Riders.

Para presentar esta colección cápsula, han apostado por un vídeo protagonizado por cinco de los jugadores profesionales de los distintos equipos de Movistar Riders: 'Lowel', 'Hatrixx', 'Puni', 'Finn' y 'Klaj'. El vídeo, dirigido por el realizador colombiano Federico Udaneta, muestra una jornada en la vida de los jugadores, retratando con un tono vibrante su actitud a la hora de enfrentarse al desafío de la competición.

El club español compite en los juegos más populares, como League of Legends, CS:GO, Call of Duty o Clash Royale. Cuenta con diez equipos profesionales y más de 80 personas componen la entidad.

Todas las prendas de la colección estarán disponibles en la tienda online de Pull&Bear desde el 11 de octubre

Todas las prendas de la colección estarán disponibles en la tienda online de Pull&Bear -marca perteneciente al Grupo Inditex- a partir del próximo 11 de octubre. Además, también se podrá adquirir en la FanShop de Movistar+.

Pull&Bear cuenta con una red de más de 975 tiendas físicas en todo el mundo, con presencia comercial en 76 mercados. Tres de ellos, exclusivamente online.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky