eSports

MAD Lions inicia su expansión internacional: el equipo madrileño de esports llega a Colombia

Madrid

Nuevo paso de MAD Lions en su estrategia de crecimiento. Tras convertirse en uno de los clubes más relevantes en la escena española de los esports, apuesta por la internacionalización, y llega a Colombia. Para ello, el club madrileño se ha aliado con Zeu5 Gaming, equipo que ya estaba establecido en el país latinoamericano, y que ahora pasa a llamarse MAD Lions E.C. Colombia.

Con una trayectoria de poco más de un año en el que acumula numerosos éxitos, MAD Lions apuesta por un mercado con el que comparte habla y una gran parte de su base de fans latinoamericanos que apoyan y siguen de cerca al club madrileño.

"En Zeu5 Gaming hemos encontrado un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados por MAD Lions", apunta Alvar Aranae, Managing Director de MAD Lions.

El equipo nace con el objetivo de convertirse en el mejor de Colombia

Por su parte, Esteban Zuleta, CEO del equipo colombiano, muestra su ilusión por el acuerdo alcanzado, que les permitirá, según su punto de vista, "crear la mejor organización de Colombia", un objetivo que perseguía desde la creación de Zeu5.

El objetivo es, desde el primer momento, convertir a MAD Lions Colombia en el club de esports de referencia en todo el país. El club madrileño confía en los efectos positivos que va a tener esta fusión, ya que desde Colombia van a velar "por los principios y la correcta evolución de MAD Lions por todo el mundo, según defiende en un comunicado.

"Desde los primeros acercamientos con Aranae ya nos dimos cuenta de que en Zeu5 y MAD Lions compartíamos la misma filosofía", apunta Zuleta. "Estamos listos para empezar a trabajar de manera conjunta para conseguir nuestro objetivo; estoy seguro de que haremos historia en la región", concluye.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin