Divisas

El bitcoin sigue en caída libre y llega a perder los 4.300 dólares

El bitcoin sigue cayendo sin control. La criptomoneda ha vuelto a niveles de septiembre del año pasado cuando la divisa se situaba por debajo del umbral de los 4.300 dólares.

Tras cumplir su décimo aniversario hace tres semanas, el pasado miércoles perdió los 6.000 dólares, después de dos meses estabilizado en el entorno de los 6.500 dólares, sin embargo ayer volvió a desplomarse un 9% llegando a caer por debajo de los 5.000 dólares.

Esta tendencia ha continuado en las últimas horas y las caídas se han incrementado hasta perder un 15% de su valor hasta llegar a los 4.279 dólares en la mañana del martes.

Este descenso también se ha dado en las últimas semanas en los principales índices, así como en el resto de criptodivisas. El Ethereum ha experimentado una caída similar (14%) hasta situarse por debajo de los 135 dólares y el Litecoin ha perdido un 12,8% -menos de 33,11 dólares-.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 9
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

vaya
A Favor
En Contra

vaya, igual que la bolsa.

Puntuación 5
#1
Financiero
A Favor
En Contra

Acabo de comprarme Cardano por 3.000 eur.

Puntuación -5
#2
arbizu
A Favor
En Contra

Me juego lo que queraís y sin miedo a perder a que el Bitcoin sobrevive al Euro.

Puntuación -7
#3
A Favor
En Contra

Donde están todos los frikis que llamaban incultos a quien advertía que era una burbuja sin base alguna?

Puntuación 9
#4
k123
A Favor
En Contra

Si Venezuela puede crear su propia criptomoneda, significa que el valor de esto ronda el ZERO

Puntuación 6
#5
Pablo
A Favor
En Contra

Perfecto! pero para cuando una bajada de 0,20 céntimos de golpe en las estaciones de servicio?

De 85 dólares a 63... Cuánto a caído desde estonces los precios? Creo que no más de 4 céntimos de euro. Pero bien que lo subieron más de 15...

No tengo coche en propiedad, cuando me hace falta para una "urgencia" lo alquilo y es una pasada al precio que están, sobre todo las grandes petroleras!

Puntuación 2
#6
Bitcoiner
A Favor
En Contra

Hora de recomprar lo vendido en 15k-20k

Aprovechen que a 3300, zona objetivo a corto plazo, capitaliza poco mas que telefonica. En unos cuantos años volvera a 20.000, ya lo veran. Yo calculo que en 6 o 7 años estara por ahi.

Puntuación -2
#7
Más falso que un bitcoinet
A Favor
En Contra

Ja,ja,ja Bitcoinet.

Buen chiste. No se si venderías o no. Lo que si tengo claro es que en ningún momento recomendaste a los mismos a los que habías animado a comprar a que vendieran sus bitcoins. Eres realmente ridículo.

Espero que no hayas conseguido enagañar a mucha gente. En cuanto a ti, espero que lo pierdas todo.

Puntuación 3
#8
Usuario validado en elEconomista.es
OPEP-PETROLEO
A Favor
En Contra

Eso significa que los inverisonistas estan pasandose al dolar u otros activos seguros ante la recesion que se viene.

Puntuación 4
#9