Divisas

Locura del bitcoin: una compañía de té se dispara un 273% tras ponerse el apellido blockchain en su nombre

Long Island Iced Tea Corp dedicada a la industria de bebidas premium, especialmente de té helado, ha cambiado el nombre por Long Blockchain Corp. Las acciones suben hasta 273% gracias a la especulación salvaje que está habiendo con las criptodivisas. También una empresa de zumos china está viviendo un espectacular rally.

La empresa ha comunicado a la SEC, el regulador bursátil de EEUU, que cambiará su enfoque de negocio "hacia la exploración de una inversión en oportunidades que aprovechen los beneficios de la tecnología blockchain", vinculada al bitcoin, aunque una filial seguirá en el negocio de refrescos.

Para ello Long Island Iced Tea Corp se ha rebautizado como Long Blockchain Corp registrando el nuevo dominio web www.longblockchain.com. Los inversores más especulativos no han tardado en reaccionar al comunicado. Las acciones fuera de mercado han llegado a subir hasta 625%. En la apertura, la subida ha sido del 273% pasando de cotizar a dos dólares a superar los nueve dólares.

No está siendo la única, las acciones de una empresa china cotizada en el Nasdaq dedica a la distribución de zumos subieron más de un 200% el pasado martes al cambiar de nombre de SkyPeople Fruit Juice por Future FinTech. También Crypto Company fue suspendida de cotización hasta el próximo 3 de enero por la SEC tras subir un 3.000% en pocos días.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado