Divisas

El espontáneo que pidió comprar bitcoin durante el discurso de Yellen recauda 13.500 euros

Captura del momento en el que el asistente a la comparecencia de Yellen saca la cartulina.

Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal, ha dado explicaciones y ha analizado en el Congreso de EEUU el estado de la economía del país durante los dos últimos días. Durante su comparecencia, un individuo aprovechó que la cámara estaba enfocando de frente a Yellen para desplegar una cartulina en la que ponía 'Buy Bitcoin' o compra bitcoin.

Aunque no se conoce la identidad de esta persona, un amigo suyo ha difundido una foto con la dirección de una cuenta de bicoin por si alguien quería donarle dinero por haber realizado ese acto de promoción. 

Por ahora, la cuenta suma más de 6,7 bitcoins, alrededor de 13.500 euros. La cantidad ha llegado a rozar los 14.000 euros desde que se difundió la cuenta de este desconocido, pero el bitcoin está sufriendo una caída del 4% frente al euro en la sesión presente, lo que ha llevado a la divisa digital a cotizar en 1.995 euros por unidad, frente a los 2.100 euros a los que cotizaba en la sesión de ayer.

Ante tan espontáneo acto, el ángulo de cámara fue rápidamente modificado por el director de la trasmisión, como se puede ver en diversos que se han vuelto virales. Además, el responsable fue desalojado del reciento, según destacan desde CriptoNoticias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin