
Quizá no sea tan conocido en toda España como Mercadona, DIA o Lidl, pero el grupo andaluz MAS y sus supermercados han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años en Andalucía y Extremadura, las dos regiones en las que tiene su mayor presencia.
En total, el grupo de distribución andaluz ha generado 814 nuevos empleos nuevos el último año, creciendo un 29% en plantilla desde final de 2019 de la cual las mujeres ocupan ya el 51% del total. Con todo ello, el grupo cuenta ya con 170 supermercados y más de 3.500 empleados en plantilla con un índice del 79% de contratación indefinida.
Sus principales marcas son Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go en el sector de la distribución minorista y SanTomás, ALTRIGO y Catering SanTomás para hostelería.
Esta semana, el grupo anunciaba que tiene como objetivo crear 1.800 puestos de empleo a fin de su Plan Estratégico 2021-25, en el que también se incluye abrir 50 nuevas tiendas y reformar otras 50, con una inversión de 100 millones de euros.
Cómo unirse a la bolsa de empleo de Grupo MAS
De cara a esta ampliación, pero también para cubrir sus ofertas actuales, el grupo tiene abierta la recepción de currículums en una web específica que enlazamos aquí.
En ella podemos optar por dos opciones, enviar nuestro currículum a través de un formulario al que también podemos inscribirnos sincronizando nuestro perfil de Linkedin. O, por otra parte, acudir a algunas de sus ofertas de empleo actuales, que ahora mismo son 26.
En ella encontramos distintos puestos para sus supermercados y también personal de logística y operarios. Para aplicar a una de estas ofertas debemos también rellenar un formulario y crear una cuenta o, de nuevo, aplicar con nuestra cuenta de Linkedin.