Distribución

Cómo enviar el currículum a Primark: sueldos desde 1.200 euros

  • La cadena irlandesa busca a cerca de medio centenar de empleados en España
Imagen cortesía de Primark

Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos, llegó hace unos años a España haciendo ruido por los precios tan competitivos de sus prendas. Ocupando algunas de las ubicaciones más demandadas en las grandes ciudades, tardó poco en hacerse hueco en un sector tan competido.

Desde entonces, no ha dejado de crecer, también en plantilla. En la actualidad, Primark ofrece casi 50 puestos de empleo, la mayoría de ellos como dependiente/a, pero también contratos en prácticas para puestos de oficia y otros como supervisor.

Cuánto cobra un dependiente de Primark

Primark modificó su convenio colectivo en España hace unos meses ampliando un 1,5% el sueldo de sus empleados. Con ello ofrece un salario base que divide a los empleados en función del tiempo que llevan en la empresa, además de por sus responsabilidades.

La tabla salarial de los sueldos de Primark queda así:

- Grupo 0 (trabajadores con menos de 18 meses de antigüedad): 14.500,50 euros al año

- Grupo 1 (más de 18 meses): 16.740,42 euros

- Grupo 2 (supervisores): 18.862,45 euros

- Grupo 3 (jefes de tienda): 21.220,25 euros al año

Así, un trabajador recién llegado puede aspirar a cobrar 1.200 euros de media al mes, a lo que se sumarían posibles pluses.

Cómo enviar el currículum a Primark

Para unirse a la bolsa de empleo de Primark debemos acudir su sección concreta de empleo en su página web, que enlazamos aquí.

En ella, podemos filtrar por categoría de puesto, región y ciudad. Una vez elegido el puesto al que queremos optar, debemos hacer clic en 'Aplicar', y la web nos invitará a crearnos una cuenta nueva, aunque también podemos hacerlo a través de Linkedin, Facebook o Twitter.

Una vez con la sesión iniciada, la web nos pide que rellenemos los datos personales, de contacto y nuestra experiencia previa, así como subir nuestro currículum. Con todo ello, pasaremos a estar en la base de datos de empleo de Primark.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin