Distribución

Día vende medio millón de mascarillas a través de su canal online en apenas seis horas

  • Estas se venden en packs de 50 unidades a un precio de treinta euros
Una cajera de Dia. Foto: Europa Press
Madrid

Este jueves a las nueve de la mañana, Día ponía a la venta, a través de su canal online, medio millón de mascarillas. Seis horas más tarde, la compañía había vendido todas las unidades.

Estas mascarillas, que gracias a su acuerdo con Glovo, estaban disponibles en más de 500 poblaciones esspañolas, se han vendido en packs de 50 unidades a un precio de 30 euros, lo que supone que el precio de cada mascarilla era de 60 céntimos.

Este precio, que está por debajo de los 0,96 euros fijados hace unas semanas por el Gobierno, se mantendrá cuando Día logre reponer de nuevo el stock de mascarillas, que según la compañía "se hará lo antes posible". 

Las mascarillas que ha comercializado, según explica la cadena de supermercados, a precio de coste, son quirúrgicas y de un solo uso. Para lograr que las unidades lleguen a más gente, la compañía ha limitado su venta a una caja por pedido.

Hay que recordar que la compañía antes había hecho una donación a las personas que están en primera línea de  250.000 unidades y 2.500 litros de gel hidroalcohólico.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cac@cnbmv y p.cortos
A Favor
En Contra

Abrimos largos

Puntuación 1
#1