Deporte y Negocio

Oliver, máximo accionista del Reus: "Si no vendemos la entidad, la continuidad será muy difícil"

  • "La continuidad del primer equipo está garantizada", confiesa Oliver
Joan Oliver, máximo accionista del Reus. Imagen: Getty

Joan Oliver, máximo accionista del Reus, aseguró que en la actualidad "no existe un riesgo de desaparición inminente" de la entidad, pero no niega que "hay una necesidad absoluta de recursos financieros, vía venta de la entidad" y si no se produce "la continuidad será muy difícil".

En una rueda de prensa el día después de que cinco jugadores se desvincularan del club y hayan dejado al primer equipo únicamente con doce fichas disponibles, Oliver comentó que está trabajando en dos objetivos: "encontrar recursos financieros", así como "mantener al precio que sea viva la institución".

"A día de hoy y a diferencia de lo que pasaba hace 20 días, la continuidad del primer equipo está garantizada", insiste Oliver, quien tiene la esperanza de que "los temas financieros" se puedan resolver más rápidamente.

Pese a ello, el máximo accionista, no quiso dar detalles sobre las operaciones existentes para la venta de la entidad. "Hay una operación viva, se continua negociando para la venta del club", añadió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin