Deporte y Negocio

El nuevo golpe de Puma a Adidas: el fichaje de David Silva

  • Se une a Luis Suárez como adquisición de la firma en los últimos meses
David Silva, en un partido con el Manchester City. Foto: Reuters.

La empresa alemana Puma ha conseguido el fichaje de David Silva, que se convierte en nuevo emblema de la marca después de varios años en Adidas. De esta manera, la firma endosa un nuevo golpe a su competidora y compatriota después de que este verano le birlase a otra de las grandes estrellas del fútbol mundial, Luis Suárez.

El jugador anunciaba a través de las redes sociales su llegada a la firma deportiva, una operación de la que, como suele ser habitual, no han trascendido los datos económicos. De esta forma, el del Manchester City finaliza una relación de larga duración con la marca de las tres bandas.

David Silva se incorpora a una lista cada vez más creciente y de mayor calidad, la de los futbolistas que están patrocinados por Puma. Junto al canario hay grandes jugadores del panorama internacional como su compañero de equipo el 'Kun' Agüero, el ya citado Luis Suárez, una estrella como Antoine Griezmann y otros deportistas del balompié como Mario Balotelli, Romelu Lukaku, Gianluigi Buffon, Marco Reus, Cesc Fàbregas o Héctor Bellerín.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0