Deporte y Negocio

El Manchester United se acerca a sus aficionados: podrán convertirse en accionistas del club

  • La entidad pretende activar esta opción antes del comienzo de la temporada
Fuente: Getty

El Manchester United ha puesto en marcha una iniciativa en la que sus aficionados podrán convertirse en accionistas del club. Según ha anunciado en un comunicado, la entidad se ha dirigido con Manchester United Supporters Trust (MUST) para llevar a cabo un plan de acciones para llegar a un acuerdo antes del comienzo de la siguiente temporada.

Además, el Manchester United creará una junta asesora de aficionados, con el objetivo de ponerse en contacto con los propietarios y directivos del club, y diseñada para dar a los seguidores más influencia sobre la organización.

"Como propietarios, queremos exactamente lo mismo que los hinchas: contar con un equipo exitoso, y un club fuerte; por eso, queremos trabajar en conjunto para lograr estos objetivos", ha comentado Joel Glazer, copresidente del club, durante el Foro de los Hinchas.

Este plan surge a raíz de todas las manifestaciones que realizaron sus aficionados en contra de la creación de la Superliga, en la que el Manchester United formó parte en un principio junto con otros cinco equipos ingleses (Manchester City, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham). 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin