
La segunda jornada de dieciseisavos de final del Cervezas Victoria Marbella Master se ha desgranado con la victoria destacada de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. La pareja argentina, números 7 y 8 del mundo respectivamente, no tuvo problemas para despachar a Blanco Antelo y Javier Martínez y presentar su candidatura a lo más alto del ranking mundial del pádel.
Todo sigue lo previsto en el Palacio de los Deportes Elena Benítez. Los primeros en conseguir su pase este miércoles fueron Belasteguín y Tapia venciendo con solvencia a Antelo y Martínez con un resultado de 6-2 y 6-1. De los aspirantes a números uno del mundo, son los únicos que ya jugaron como pareja en 2019 y bajo esa ventaja quieren seguir avanzando rondas para colarse en lo más alto.
Además, en su retorno a las pistas como pareja, Maxi Sánchez y Matias Díaz, demostraron que juntos pueden lograr grandes resultados y resolvieron su partido en dos sets ante Gonzalo Díaz y Matias Marina dejando un mensaje a sus contrincantes.
Por último, la pareja número 7 del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello, se convertía en la segunda dupla cabeza de serie en despedirse de la competición tras caer ante Momo González y Tito Allemandi por 7-6 y 6-3.
El cuadro final de la categoría femenina también arrancó en la tarde del martes y sin grandes novedades. Las parejas favoritas como las hermanas Sánchez Alayeto, Marta Ortega/Bea Gonzalez, Alejandra Salazar/Ari Sánchez y Marta Marrero/Paula Josemaría avanzaron a segunda ronda sin ningún sobresalto.