Deporte y Negocio

El Cervezas Victoria Marbella Master inicia la temporada 2020 de pádel sin apenas sorpresas

  • El primer torneo del año acoge durante una semana a las mejores raquetas
  • Juan Lebrón estrena pareja con Ale Galán venciendo a Moyano y Capra
  • El resultado más inesperado de 1/16, la derrota de Mieres y Garrido Gómez
Foto: World Padel Tour.

El mejor pádel mundial ya ha dado su pistoletazo de salida con el Cervezas Victoria Marbella Master, la primera prueba del World Padel Tour, que se celebra en la localidad andaluza y donde la estrenada pareja española de Juan Lebrón y Ale Galán busca su primer título juntos y mantenerse en lo más alto del ránking. Una tarea que ha comenzado con buen pie tras pasar la primera ronda de dieciseisavos de final ante los argentinos Moyano y Capra.

Marbella acoge desde este pasado martes 3 de marzo hasta el próximo domingo 8 el mejor pádel del mundo. El Cervezas Victoria Marbella Master, patrocinado por la cervecera malagueña propiedad del grupo Damm, es el primer gran campeonato de un circuito que un año más pretende traer la gran rivalidad que se ha afincado en este deporte entre las raquetas españolas y las argentinas.

Ya con los primeros encuentros de dieciseisavos disputados, la gran sorpresa ha estado en la derrota de Juan Mieres y Javier Garrido Gómez, números 11 y 28 respectivamente del mundo, a manos de Antonio Fernández Cano y Maxi Gabriel, 62 y 52 del mundo. El extremeño y el argentino consiguieron sobreponerse a una de las mejores raquetas del circuito y avanzar a octavos gracias al 1-6 y 4-6 cosechado en el Palacio de los Deportes Elena Benítez. En la siguiente ronda se enfrentarán a Ernesto Moreno y José Rico Dasi, que consiguieron triunfar por un doble 6-1 a los argentinos Beluati y Quiles.

Además, el número 1 Juan Lebrón, que en este 2020 ha cambiado de pareja al sustituir al también top mundial Paquito Navarro por Ale Galán, ha avanzado a octavos sin apenas complicaciones. El estrenado dúo español consiguió ganar por 7-6 y 6-2 a los argentinos Moyano y Capra, 25 y 20 del ránking, y se las verán con Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi por un puesto en cuartos de final.

Precisamente el sevillano Paquito Navarro jugará este miércoles, a las 19.00 horas, con su también nuevo compañero, el brasileño Pablo Lima con el que espera reeditar las victorias que consiguiese con Lebrón. Ante ellos tendrán a los argentino Silingo y Di Nenno en la carrera por alcanzar la ansiada final ante el gaditano y Galán.

Las otras dos parejas favoritas, las de los números 4 mundiales Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez también se encuentran estrenando pareja. El primero comparte raqueta con su compatriota Franco Stupaczuk y ya han alcanzado los octavos tras vencer por 6-7 y 3-6 a Rivera y Bueno, mientras que el segundo lo hace con el español Matías Díaz y debutarán este miércoles ante Marina Artuso y Gonzálo Díaz.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin