Deporte y Negocio

Luis Rubiales será juzgado por la presunta agresión a la arquitecta que reformó su casa

  • El presidente de la RFEF tendrá que sentarse en un banquillo de Valencia
  • Deberá poner 21.000 euros como fianza de un posible pago de responsabilidades
  • La denunciante le acusa de haber agarrado y zarandeado de forma violenta
Foto: Cordon Press.

El juzgado de instrucción 1 de Valencia ha ordenado, previa petición del Ministerio Fiscal, la apertura de juicio oral contra el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por un posible delito de lesiones en una supuesta agresión a la arquitecta que reformó su vivienda.

En un auto que adelanta el diario Las Provincias, el titular establece como competente para la causa el juzgado de lo penal y se reclama a Rubiales que deposite 21.000 euros "a fin de garantizar el pago de las responsabilidades" que se pudieran establecer.

La denunciante acusó a Rubiales de haberla agarrado, zarandeado y empujado violentamente en una breve e intensa discusión que habrían mantenido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017.

El motivo de la discusión habrían sido los 120.000 euros que la arquitecta aseguraba que Rubiales le debía, una acusación por la que también le denunció y que negó una reciente sentencia de otro juzgado de Valencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

peka
A Favor
En Contra

Vaya con el personaje.

Auguro, que tendrá muchas más citas judiciales ... en un futuro muy próximo.

Puntuación 0
#1