Deporte y Negocio

Luis Rubiales se querella contra la arquitecta que reformó su casa por presunta falsedad documental y estafa procesal

  • El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia también admite a trámite la demanda contra su socio y novio
Imagen: EFE

La Justicia ha admitido a trámite la querella criminal interpuesta por el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en contra de la arquitecta Yasmina Eid-Macheh Sánchez por presunta falsedad documental y estafa procesal.

Eid-Macheh ya había sido condenada el pasado 15 de febrero por el Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia, tras haber cobrado por un proyecto de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) cuando Rubiales era su presidente, y que la arquitecta finalmente no realizó.

Ahora, ha sido el Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia quien ha admitido otra demanda contra ella por intentar falsificar la firma de Rubiales y haber aportado a la Justicia un documento con dicha rúbrica. Todo ello, en el contexto de la construcción de la Casa del Futbolista de la AFE, cuyo paso por los juzgados ya provocó que Eid-Macheh fuese condenada a pagar 28.593,50 euros por incumplimiento de contrato.

Así, el demandante ha constatado que su firma habría sido utilizada y manipulada en un documento que se presentó como prueba al juzgado, para entonces intentar demostrar que se entregaron unos proyectos durante la primera fase de la citada Casa del Futbolista y que luego no existieron.

Según el auto del magistrado Francisco de Asís Silla Sanchís, se han incoado diligencias previas para averiguar si la arquitecta falsificó o no la firma de Rubiales. Igualmente, y por idénticos delitos, ha sido demandado Juan José García Valverde, socio y novio de Eid-Macheh.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Aurelio
A Favor
En Contra

Tuercebotas. Salimos de Málaga para ir derechitos a Malagón. No da una al derechas, como cuando era jugador, bueno cuando era un terrorista de las piernas de los contrarios. Lo de los árbitros, el VAR, la selección.................es que no da pie con bola! Tremendo!

Puntuación 0
#1