Deporte y Negocio

La Fiscalía acusa a Luis Rubiales de un delito de lesiones sobre la arquitecta que reformó su casa

  • Los hechos se remontan a julio de 2017 en la plaza del Ayuntamiento de Valencia
  • La acusación pública pide que Rubiales pague una multa de 2.400 euros
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Imagen: EFE

La Fiscalía acusa al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, de un delito de lesiones sobre una mujer a quien -según la acusación- agredió en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017 y a la que debería indemnizar con 21.000 euros.

Además, la acusación pública pide que Rubiales pague una multa de 2.400 euros por zarandear y empujar a Yasmina E.S., una arquitecta con quien había mantenido una relación profesional que derivó en enfrentamiento y a quien causó dolores cervicales y secuelas psicológicas, informó a Efe la fiscalía valenciana.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió una contusión costal derecha y en la muñeca, además de otras lesiones y un trastorno por estrés post traumático que precisó de un tratamiento de rehabilitación, reposo y farmacológico.

En total, la arquitecta tuvo un perjuicio personal básico de 262 días, 244 de ellos con pérdida temporal de calidad de vida moderada. Como secuelas le han quedado algias postraumáticas en la columna cervical, síndrome cervical asociado y estrés postraumático.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ULF
A Favor
En Contra

Este presidente de la Federación de furbor, no parece de lo más recomendable. Un tertuliano adecuado para "er chiringuito".

Puntuación 2
#1
futbol
A Favor
En Contra

la premiación del balon de oro demuestra que los dirigentes de la fifa y l'equipe son unos aficionados ellos solo ven lospartidos del barcelona, de cr7, los cuales no hay diferencia con los paridos de segunda division, el futbol actual está sobrevalorado y en un retroceso atraso futbolistico, de continuar nominando y premiando a los mismos no se avanza al dejar de lado lo que esun equipo y desmotiva al sin numero de futbolistas, ha perdido la fifa y l'equipe credibilidad para que ser un organismo mundial del futbol porque de ser los dirigentes entrenadores y exfutbolistas otro sería el veredicto.

Puntuación 0
#2