Deporte y Negocio

Los diez deportistas que más dinero han ingresado en esta década

  • El boxeador Mayweather es el que más ha ganado (819 millones) en esta década

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista que más dinero ha ingresado desde 2010 hasta el final de 2019, según ha desvelado esta semana la revista Forbes. Por detrás suya se encuentran los futbolistas de Juventus y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Mayweather lidera la clasificación con 819 millones de euros de ganancias en estos últimos diez años. "Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números realmente sólo en cinco años", declaró tras darse a conocer la lista. Buena parte de su fortuna llegó tras los combates contra Manny Pacquiao en 2015 y Connor McGregor en 2017. Según el propio boxeador, su retiro será en 2020 y podría hacerlo con un balance de 50-0.

El podio lo cierran los dos mejores futbolistas de la última década, como son Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El delantero portugués, con unas ganancias entre salario y publicidad de 716 millones de euros, por los 671 del astro argentino del Barcelona. 

El top 10 lo forman el jugador de baloncesto LeBron James (609 millones de euros), el tenista Roger Federer (573), el golfista Tiger Woods (550), el también golfista Phil Mickelson (430), el boxeador Manny Pacquiao (389), el jugador de baloncesto Kevin Durant (380) y el piloto de Fórmula-1 Lewis Hamilton (358).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0