Deporte y Negocio

Endesa también dará nombre a la Liga Femenina de baloncesto

  • La compañía energética empezó en la ACB en el año 2011
Foto: Archivo.

La compañía energética Endesa, que lleva años dando nombre a la Liga ACB de baloncesto masculino, también ha redoblado su apuesta por el baloncesto femenino y se convertirá en 'Title Sponsor' de la Liga Femenina.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el consejero delegado de Endesa, José Bogas, darán a conocer este jueves los detalles del acuerdo durante una comparecencia en la sede de Endesa en Madrid (12.30 horas).

La empresa española comenzó su andadura en el baloncesto nacional en 2011, cuando firmó su primer acuerdo de patrocinio con la ACB. Este vínculo fue de cuatro años y se prolongó durante dos más. En 2017, un nuevo acuerdo se firmó con vigencia hasta 2021. Ahora, suma un nuevo activo a su nómina de patrocinios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.