Deporte y Negocio

Football Leaks revela el espectacular contrato de Cristiano Ronaldo con Nike

  • Según 'Der Spiegel', Cristiano Ronaldo firmó un contrato con Nike en 2016
  • El futbolista portugués cobraría 162 millones de euros hasta los 41 años

El diario Der Spiegel ha sacado a la luz las cifras del contrato que firmó Cristiano Ronaldo con Nike en 2016, gracias a documentos que ha filtrado Football Leaks. Según esto, el futbolista portugués cobraría 162 millones de euros hasta 2026, año en el que tendría 41 años.

Tal y como revela el diario alemán, Cristiano Ronaldo ganaría 16,2 millones al año de su contrato con la marca norteamericana. Al portugués, además, habría que añadirle cuatro millones de euros en el caso de conquistar con la Juventus el Balón de Oro o el premio al mejor jugador del año.

En su información, Der Spiegel asegura que ni Polaris Sports, empresa que posee los derechos de comercialización de la imagen del futbolista, ni Jorge Mendes, agente del jugador, quisieron hacer comentarios al respecto. Por su parte, Nike se limitó a indicar: "No hacemos comentarios sobre los contratos con los atletas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Raul
A Favor
En Contra

Hay jugadores De las ligas de USA, no solo Jordan, que tienen contratos vitalicios Con Nike...

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
de Bolsillo. Una tienda Online
A Favor
En Contra

Es increíble la cantidad de dinero que gana está gente... es algo que no conprendo

Puntuación 0
#2