
Budweiser ha anunciado un doble acuerdo de patrocinio que, de manera independiente, le une a LaLiga y a la Premier League durante "varios años" y en más de 20 países por todo el mundo para realizar una serie de acciones personalizadas que acerquen a la cervecera al target del mundo del fútbol.
De esta forma, la firma estadounidense se vincula a las dos ligas más importantes del mundo en un acuerdo que, sin embargo, no tendrá vigencia en España. Sí en otros países como Reino Unido, China, India o Sudáfrica, territorios importantes para LaLiga en su labor de expansión internacional.
Gracias a este patrocinio, Budweiser hará envases de edición limitada mostrando los emblemáticos trofeos de liga, 'viewing parties' exclusivas, activaciones en broadcasters y contenido diseñado para celebrar la grandeza de los jugadores en el terreno de juego y su impacto cultural fuera del mismo.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha valorado positivamente este patrocinio: "Esta asociación histórica con Budweiser será una gran aportación a la creciente emoción y expectativas para esta temporada y estamos muy felices de tenerlos como socios. La visibilidad global de los clubes españoles se fortalecerá gracias a este acuerdo".