Deporte y Negocio

LaLiga y Deliveroo se alían para relanzar la cultura de comida a domicilio los días de partido

  • Ambas entidades quieren resaltar el valor de comida y fútbol en España
  • La compañía de comida a domicilio tendrá presencia en los canales oficiales
Javier Tebas y Gustavo García Brusilovsky. Foto: LaLiga.
Madrid

LaLiga y Deliveroo han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la empresa de comida a domicilio se convertirá en uno de los partners oficiales, una marca asociada de la competición durante la temporada 19/20.

El acuerdo, rubricado por Javier Tebas y Gustavo García Brusilovsky, presidentes de ambas entidades, tiene como objetivo crear una sinergia que ponga en valor "el gran peso que fútbol y comida tienen como elementos distintivos de la cultura española".

Este patrocinio permitirá a Deliveroo tener presencia tanto en LaLiga Santander como en LaLiga 123, además de en los canales oficiales de la competición, prensa escrita, digital y medios audivisuales. También premiará a los usuarios con descuentos en la aplicación durante los días de partido.

Desde LaLiga se ha calificado esta unión como "lógica" y "algo que se venía venir". Javier Tebas ha asegurado que eEn esta línea emprendida de trabajar en el ocio y en el entretenimiento es importante tener a una marca como Deliveroo, que crea muchas sinergias con el producto audiovisual. Que esa experiencia con el fútbol sea mejor con alguno de los restaurantes que tiene Deliveroo".

Preguntado por la polémica de los riders y sus posibles contratos de falsos autónomos, Tebas ha pasado de puntillas por el tema: "Las denuncias no son un tema de LaLiga y algún caso queda pendiente de llegar al Tribunal Supremo. Hay que esperar las resoluciones finales, que son las que deciden. A veces los medios exageran".

Brusilovsky hizo referencia a la expansión que actualmente sigue su empresa y a la cobertura en más de 50 ciudades que un elemento tan universal como el fútbol le dará a su firma. "Estábamos predestinados", aseguró el dirigente, que ha calculado el impacto en estos días de partido en "más de 100 millones de euros de contribución a la economía".

De esta forma, Deliveroo se une a Microsoft como marca asociada de LaLiga, que acumula una cartera ya de 19 empresas que han vinculado su imagen a la de la competición española.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin