Deporte y Negocio

El Real Madrid se convierte en el equipo de fútbol más valioso del mundo

  • Supera a Barça y United en la lista 'Forbes', liderada por Dallas Cowboys
  • Crece un 4% respecto al año pasado con 3.790 millones de euros

El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo, con una valoración de 3.790 millones de euros, de acuerdo con la edición 2019 de los conjuntos más valiosos del planeta elaborada por la revista Forbes, que deja en lo más alto a los Dallas Cowboys de la NFL (4.460 millones) por cuarto año consecutivo y a los New York Yankees de la MLB, con 4.110 millones.

La entidad madridista sube un 4% su valor respecto al año pasado y supera los 3.590 millones de euros de valoración del Barcelona y los 3.400 del Manchester United. Ambos equipos reducen su valor, aunque la caída de los ingleses, de un 8%, es bastante más pronunciada que la de los culés, de un menor 1%. Bastante por detrás quedan Bayern de Múnich (2.700 millones de euros), Manchester City (2.400), Chelsea (2.300), Arsenal (2.000) y Liverpool (1.940).

La escuadra blanca, mejor equipo de fútbol, se sitúa tercera en la lista global, con el Barcelona inmediatamente después, en el cuarto puesto. Quintos son los New York Knicks de la NBA, con 3.570 millones de euros de valor.

El Manchester United, los New England Patriots campeones de la NFL (3.390 millones de euros), Los Angeles Lakers (3.300 millones de euros), Golden State Warriors (3.120 millones de euros) y los New York Giants y Los Angeles Dodgers, empatados (2.940 millones de euros) completan el 'top 10'.

En una lista de 50 integrantes, el fútbol americano y su liga profesional, la NFL, son los claros dominadores con 26 equipos presentes, más de la mitad. Le siguen, ya de lejos, la MLB de béisbol con nueve, el fútbol con ocho y la NBA con siete.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Cum.fraude
A Favor
En Contra

O el más ruinoso!! jaja

Como no empiecen a dar resultados acaban valiendo la mitad y a tortas!!

Parece que Florentino tiene la negra, hta en ACS..

Puntuación 0
#1
idus de marzo
A Favor
En Contra

Si, claro y nadie es capaz de pagar 1 € por Bale.....Juas! Juas

A eso se le llama optimismo.

Puntuación 0
#2