Construcción Inmobiliario

Dragados completará las obras de Intempo, el edificio residencial más alto de Europa

  • La promotora Uniq espera terminar el edificio a mediados de 2021
  • El coloso de Benidorm cuenta con 198 metros de envergadura
Figuración del edificio Intempo. EE
Valencia

La constructora Dragados ha sido la escogida por los promotores de Intempo para culminar las obras del edificio, considerado el residencial más alto de Europa por sus 198 metros de envergadura. Así lo ha comunicado este miércoles Uniq Residential, la promotora a la que el fondo SPV Global encargó la reactivación de este icónico edificio de Benidorm, paralizado durante años por la crisis económica.

"Tras un competitivo proceso entre las principales constructoras del sector, Intempo iniciará las obras en noviembre, estimadas que finalicen en su totalidad entre el primer y segundo trimestre del 2021", explicó al respecto la enseña.

Según la firma, "el gran atractivo de las instalaciones y las exclusivas zonas comunes de Intempo, ha despertado un fuerte interés entre los potenciales compradores". "En este sentido, durante los tres primeros meses del proceso de comercialización, el complejo residencial ya ha registrado más del 40% de reservas sobre las 256 viviendas que componen el icónico edificio de Benidorm", subraya la compañía.

Como informó este diario, entre los cambios significativos que se producirán en el activo se encuentra destinar para uso comunitario las dos plantas más altas, la 46 y la cubierta (47). El inmueble contará además con "piscina infinity, zonas de masaje, spas, jacuzzis y rooftop".

Figuración del edificio Intempo. EE

"La parte posterior del edificio se completará mediante la construcción de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 y 90 metros cuadrados, respectivamente, ocupando una superficie total de 4.300. En cuanto a la zona delantera, la torre de poniente, contará con una zona para niños de más de 1.000 metros cuadrados, al tiempo que la torre de levante dispondrá de un restaurante con terraza de 1.200 metros. En total, Intempo sumará más de 10.000 metros cuadrados para zonas comunitarias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

financiero
A Favor
En Contra

El edificio más alto de Europa?? Este titular habría que matizarlo bastante para que no sea un titular falso, no?

Puntuación 1
#1
AlanFox
A Favor
En Contra

Altura y envergadura no son sinónimos. Si el "periodista" no conoce el significado de una palabra que se abstenga de utilizarla o que abra un diccionario.

Puntuación 6
#2
Manuel C.
A Favor
En Contra

Si quiere comprar cerca de In Tempo en Benidorm, puede ir a su oficina más cercana a preguntar pisos de tres dormitorios por 200.000 euricos. Venga a Benidorm o a la Manga Del Mar Menor en Murcia La Bella, pase un verano divino!¡

Puntuación 0
#3
NDNANPNP
A Favor
En Contra

¡¡No se si será el más alto.....pero el más feo seguro!!

Puntuación 0
#4