Compras

Los 10 mejores ordenadores portátiles en relación calidad-precio del 2024

Mejores ordenadores portátiles

Tener un ordenador en casa puede resultar esencial por varios motivos. El primero de ellos es si se teletrabaja, pues no importa si es un trabajo de oficina o se desempeña una labor en modo freelance: casi seguro se va a necesitar este dispositivo electrónico. Pero además de para trabajar, un ordenador puede servir para muchas otras cosas. Hay quienes lo requieren, por ejemplo, para divertirse con videojuegos. También quienes lo quieren para estudiar o para ver series, pues lo prefieren a la televisión. Pero si se desea una mayor libertad, se debe escoger un ordenador portátil, pues este no solamente será muy útil para moverlo del salón al dormitorio, por ejemplo, sino que también se puede llevar en una maleta durante los viajes o hasta una cafetería, un lugar que muchas personas eligen como oficina en el día a día.

Entre las marcas más reconocidas se encuentran, entre otras, HP, Lenovo o Asus pero lo cierto es que en el mercado hay muy buenos ordenadores portátiles. Algunos, incluso, están pensados específicamente para una función. Es el caso de los ordenadores portátiles gaming, cuyos procesadores son más potentes y sus tarjetas gráficas de mucha mejor calidad. Pero sea cual sea tu caso, estamos seguros de que en este listado encontrarás el ordenador portátil que necesitas. ¡Te mostramos los 10 mejores junto a sus principales características!

Portátil HP 15s-fq5060ns

Comprar en HP

Este ordenador portátil de HP es uno de los mejores modelos de la marca en cuanto a portátiles para el hogar se refiere. Su diseño es ligero y su autonomía es la suficiente para que desempeñes todas tus labores. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas equipada con tecnología antiparpadeo y dispone de un procesador Intel® Core™. Además, gracias a su pantalla con microborde podrás disfrutas de una visualización más cómoda.

Ordenador portátil Wozifan

Comprar en Amazon

Este ordenador portátil de Wozifan es uno de los mejores del mercado por su gran relación calidad-precio. Está equipado con Windows 11 y tiene una pantalla de 14 pulgadas, además de un procesador Intel N4020 de doble núcleo que te ayudará a hacer tareas en poco tiempo. Es sencillo, pero perfecto tanto para trabajar, como para estudiar o entretenerse. Tiene una RAM de 6GB y un disco duro SSD de 1TB.

Portátil gaming HP Victus15-fb0069ns

Comprar en HP

Saca todo tu potencial en los videojuegos con este portátil HP gaming diseñado específicamente para ello. Cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 7 5800H muy potente, una tarjeta gráfica de última generación para mostrarte las imágenes más nítidas y con una capacidad de almacenamiento lo suficientemente amplia para que no debas preocuparte por quedarte sin espacio. Además, este ordenador gaming está equipado con una cámara de alta definición y un nuevo rendimiento térmico que te permitirán disfrutar de una inmejorable experiencia de juego.

ASUS VivoBook 16

Comprar en PcComponentes

Entre los ordenadores portátiles con mejor relación calidad-precio del mercado y también entre los mejor valorados se encuentra el portátil ASUS Vivabook 16, un ordenador cargado de funciones sencillas de utilizas que incorpora una bisagra plana de 180º y teclas de función especiales para encender y apagar el micrófono. Además, lleva un protector de cámara web físico que puede resultar muy útil y dispone de un procesador potente Intel Core i7-11370H.

Apple MacBook Air

Comprar en Amazon

Optimiza tus horas de trabajo con el portátil MacBook Air de 2023, cuya potencia se encuentra multiplicada gracias a su CPU de 8 núcleos, su GPU de 10 núcleos y sus 8 GB de memoria unificada. Tiene una pantalla de 15,3 pulgadas y su pantalla Liquid Ritina está protegida por una carcasa de aluminio reciclado. Su chip M2 de Apple hará que la batería te dure hasta 18 horas, aunque todo dependerá del uso que le des, y al no llevar ventilador es de lo más silencioso para no molestarte mientras trabajas. Además sus tres micrófonos y su cámara FaceTimeHD a 1080p te garantizan una calidad de imagen y de sonido fantásticas.

ASUS Chromebook 14"

Comprar en Amazon

Sácale el máximo rendimiento a tus horas y diviértete durante todo el día con el Asus Chromebook CX1, un ordenador portátil ultraligero equipado con una autonomía de 12 horas, conectividad Wi-Fi 6 de doble banda y una CPU Intel de cuatro núcleos. Su diseño mejora la experiencia multitarea y su tarjeta gráfica Intel UHD Graphics te regala una buena calidad de imagen. Su sistema operativo es ChromeOS.

Lenovo IdeaPad Slim 3 15IAH8

Comprar en PcComponentes

Si lo que quieres es llevarte tu ordenador portátil de un lado a otro, el que estás buscando es el Lenovo IdeaPad Slim 3, que pesa poco pero cuenta con una construcción fuerte que soporta caídas y golpes. Te permite trabajar de forma fluida e inteligente, tiene un procesador potente Intel® Core™ i5-12450H, y su memoria es bastante amplia. Dispone de una pantalla de 15" muy nítida y cuenta con Dolby Audio™ para mejorar la calidad de sonido. Además, está equipado con puertos versátiles para que conectes a él otros dispositivos.

Portátil gaming Lenovo LOQ 15IRH8

Comprar en MediaMarkt

Otro ordenador portátil gaming que creemos que puede cumplir tus expectativas es este de Lenovo, especialmente rápido gracias a su procesador Intel® Core™ de 12ª generación y su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 405. Está equipado con una pantalla FHD de 15,6" que hace que las imágenes sean muy nítidas y su precisión de color no podría ser mejor. Por otro lado, este ordenador portátil Lenovo te garantiza una precisión de juego milimétrica gracias a su sonido Nahimic Gaming Audio y a su teclado especial. También destacable es su conexión Wi-Fi 6 y su almacenamiento de 512 GB SSD.

Portátil gaming HP Victus 15-fa1001ns

Comprar en HP

Seguimos con los portátiles gaming para enseñarte este otro modelo de HP, en cuyo caso viene equipado con un procesador Intel® Core™ de 13ª generación, una tarjeta gráfica moderna y una amplia memoria de 512 GB SSD. Por otro lado, dispone de una cámara de alta definición que mejorará tu experiencia de juego e incorpora un nuevo rendimiento térmico para que el dispositivo no se sobrecaliente con el paso de las horas.

Portátil Gaming Acer Nitro 5 AN515-46

Comprar en Amazon

También es una fantástica opción este portátil gaming de Acer, disponible en 15 o 17 pulgadas para que decidas el tamaño de pantalla idóneo para ti. Entre sus principales especificaciones se encuentra su potente procesador AMD Ryzen 7 6800H y su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3050, que te regalará una calidad de imagen de lo más viva y nítida.

¡Hazte con uno de estos fantásticos ordenadores portátiles y sácale el máximo rendimiento a tu tiempo!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud