Compras

Controla la temperatura de tu hogar con el termostato inteligente más vendido de Amazon ¡ahora con un 55% de descuento!

  • Llévate el termostato inteligente que arrasa en ventas y te permite regular la temperatura de tu casa de forma remota. ¡Aprovecha este 55% de descuento!

La tecnología avanza y evoluciona a pasos agigantados. Lo que hace años era impensable, ahora es una realidad que está al alcance todo el mundo. ¿Quieres controlar la temperatura de tu hogar y encender o apagar la calefacción desde tu teléfono móvil? ¡Ahora es posible! Los termostatos inteligentes son pequeños aparatos que funcionan con WiFi y se conectan a cualquier dispositivo electrónico.

A través de una aplicación que se descarga en el smartphone podrás tener el control absoluto de la temperatura de tu hogar. ¿Te imaginas lo agradable que sería encender la calefacción un rato antes de llegar a casa para que se calentara? Esta es una de las principales ventajas que ofrecen los termostatos inteligentes ¡aunque hay muchas más!

Ahora, el termostato inteligente de tado°, que arrasa en ventas en Amazon, puede formar parte de tu hogar por menos de 100 euros. Aprovecha este descuentazo del 55% y descubre una forma diferente de calentar tu casa mientras ahorras energía.

Comprar en Amazon por 219,99 99,99 euros

Termostato inteligente de tado°

El termostato inteligente de tado° es la alternativa más fácil y sencilla para controlar tu caldera desde el móvil. Se trata de un sistema de gestión inteligente de la temperatura que se adapta por completo a ti, a tu estilo de vida y a tus necesidades.

Este modelo se trata de un Kit de Inicio, que se compone por un Bridge de Internet para conectar el dispositivo a tu router. No importa cómo sea tu instalación, ¡tado° tiene la solución!

Podrás tener acceso a tu hogar con una aplicación intuitiva y muy fácil de utilizar. Así, podrás regular la temperatura, encender o apagar la calefacción cuando quieras y aunque estés fuera de casa. Además, es un dispositivo totalmente compatible con los altavoces inteligentes y los asistentes de voz. ¡Podrás pedirle a Siri, Alexa o Google Home que regule por ti la temperatura!

Comprar en Amazon por 219,99 99,99 euros

¿Te preocupa la compatibilidad? Este termostato inteligente está diseñado para ser compatible con la mayoría de sistemas de calefacción y fabricantes. Su instalación es realmente sencilla, aunque no seas un manitas en casa, pues su aplicación te guía paso a paso.

También es una manera perfecta de ahorrar energía y reducir la factura. Podrás calentar las zonas que quieras de tu hogar y cuando quieras, lo que se traduce en un ahorro del 31% en el consumo de energía. Los múltiples accesorios que ofrece la marca te permitirán instalarlos en las diferentes habitaciones para calentar cada rincón con la máxima eficiencia. ¡Lánzate ahora a esta revolucionaria manera de utilizar la calefacción!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud