Compras

El reloj inteligente de moda para running ¡ahora tiene un 22% de descuento en Amazon!

  • Luce en tu muñeca el reloj inteligente que te permitirá obtener los mejores datos de entrenamiento. ¡Ahora, por menos de 160 euros!

El reloj inteligente, también conocido como smartwatch, se ha convertido en un accesorio imprescindible en prácticamente todas las muñecas. Se trata de un dispositivo que está en auge y por eso, los fabricantes han diversificado mucho sus usos. Hay modelos para satisfacer todas las necesidades, sin importar si llevas un estilo de vida más sedentario, si eres deportista o practicas una actividad física en concreto.

Hay algunas marcas que han lanzado relojes inteligentes diseñados para corredores o 'runners'. ¿Esto significa que no tiene más usos? ¡En absoluto! Son modelos cuyas características están orientadas a ofrecer datos concretos sobre el ritmo de entrenamiento, los kilómetros recorridos, la velocidad o la frecuencia cardíaca. Sin embargo, incorporan muchos otros modos deportivos y ajustes que permiten darle otro uso diferente.

Sea cual sea tu caso, si estás buscando uno de los mejores relojes inteligentes con carácter deportivo, ¡esto te va a gustar! El Garmin Forerunner 55 es justo lo que necesitas y además, ¡está disponible en Amazon con un 22% de descuento! Aprovecha esta oferta y consigue el modelo que te permitirá mejorar tu rutina por menos de 160 euros.

Comprar en Amazon por 205,29 159,99 euros

Reloj inteligente para running Garming Forerunner 55

El reloj inteligente Garmin Forerunner 55 tiene una esfera circular que se asemeja a los modelos convencionales, así como una sólida y resistente correa de color negro. Por fuera presenta un diseño agresivo, a la par que atractivo, pero sus prestaciones internas te dejarán con la boca abierta.

Este smartwatch tiene integrado un sistema GPS que permite medir de manera precisa cada entrenamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca, entre otros aspectos. Sin embargo, una de sus características más sobresalientes es que este reloj formará parte importante de tus entrenamientos e incluso de las carreras en las que participes.

La tecnología que incorpora permite registrar el historial del corredor, su nivel de forma física y el tiempo de recuperación. De esta manera, ofrece sugerencias de entrenamiento diarias y te prepara para la carrera. El sistema PacePro es el responsable de ofrecer indicaciones de ritmo y predicciones sobre el tiempo total de carrera.

Comprar en Amazon por 205,29 159,99 euros

El Garmin Forerunner 55 apunta a convertirse en tu mejor aliado para entrenar y competir. Podrás consultar todos los datos desde su aplicación Garmin Connect, así como personalizar al máximo el diseño del reloj.

Y si quieres practicar cualquier otro deporte, en su app encontrarás muchos otros perfiles pre-instalados para adaptarse por completo a ti. Su precio también se ajusta a tu bolsillo ¡y más ahora con este 22% de descuento!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud