Compras

Sephora ofrece exclusivos productos de Olaplex para tratar el cabello

  • Conoce las mejores soluciones Olaplex disponibles en Sephora para reparar el pelo dañado. Te contamos cómo sacarle el máximo partido a este tratamiento de melena

La temporada de verano ya está en marcha, por lo que seguro que estás buscando un tratamiento de pelo para evitar los daños provocados por la exposición al sol, a la piscina o al mar. Es por ello que Sephora presenta su gama exclusiva de productos Olaplex, para que tu pelo se mantenga radiante y protegido durante el verano y el resto del año.

Olaplex es una gama de productos que consigue reparar la melena dañada en profundidad, devolviéndole a tu pelo un aspecto natural y saludable. Si quieres saber más sobre esta marca y cómo utilizar sus productos, te contamos los pasos que tienes que seguir para sacarles el máximo partido.

OLAPLEX NO.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO CHAMPÚ MANTENIMIENTO

El primer paso es lavar el cabello con el champú adecuado. Olaplex número 4 es un producto muy eficaz que limpia, hidrata, repara y protege al pelo de nuevos daños. Este champú llamado Bond Maintenance Shampoo o (champú de mantenimiento) está diseñado para trabajar con todo tipo de cabello: el encrespado, el rizado y el liso. Su tecnología está patentada y previene cualquier que pueda surgir. Además, purifica suavemente tu melena sin eliminar sus aceites naturales y dejándote el pelo hidratado y con brillo. 

Comprar en Sephora

OLAPLEX NO.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER ACONDICIONADOR MANTENIMIENTO

¿Buscas un acondicionador que te ayude a mantener tu cabello sano y fuerte? ¡No busques más! El Acondicionador de Mantenimiento de Fijación Olaplex nº 5 de Sephora es perfecto. Este potente tratamiento acondicionador está formulado con el sistema OLAPLEX Bond Building System a fin de hidratar, proteger y desenredar tu melena, a la vez que lo deja suave, liso y sano.  

Su fórmula nutritiva también contiene muchos antioxidantes y nutrientes que facilita el tratamiento sano del cuero cabelludo y los folículos pilosos. Además, su deliciosa fragancia dejará tu cabello con un excelente aroma durante todo el día. 

Comprar en Sephora

OLAPLEX NO.3 HAIR PERFECTOR MASCARILLA CAPILAR

Este es un paso esencial para restaurar las conexiones capilares y conseguir una melena sana y fortalecida. El tratamiento semanal OLAPLEX NO.3 te hará conseguir un cabello brillante, suave y reparado en sólo tres minutos. Esta mascarilla intensiva repara y nutre en profundidad el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo natural.  

Con su uso regular, tu pelo estará suave y con un aspecto más saludable. Además, el packaging de este producto exclusivo de Sephora es ecológico y contiene ingredientes sostenibles. Es decir, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente. 

Comprar en Sephora

OLAPLEX N° 6 BOND SMOOTHERTRATAMIENTO PARA EL CABELLO

Si buscas un tratamiento capilar que haga que tu pelo sea más suave, brillante y manejable, no busques más. Este tratamiento de pelo profesional es perfecto para todo tipo de cabellos, y actúa para alisar y fortalecer la melena. Su fórmula ha sido patentada por Olaplex, lo que hace que sea el producto perfecto para proteger la melena de los daños causados por el peinado con calor o la exposición a los rayos UV. 

El Tratamiento capilar alisante contiene ingredientes activos para reparar la estructura interna del cabello, dando como resultado un pelo más fuerte y sano

Comprar en Sephora

Con estos cuatro pasos tendrás tu cabello reparado, bonito y protegido contra futuros daños. Recuerda que puedes encontrar todos estos productos en Sephora.  ¡Tu melena te lo agradecerá!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin