Compras

Estos 6 complementos de moda en Springfield para un verano perfecto

  • En MySpringfield.com podrás encontrar las últimas tendencias de moda multimarca este verano a los mejores precios

Ya está aquí el calor, y con él quizás te estás planteando hacer definitivamente el cambio de armario. Seguro que estás pensando en renovar ciertas prendas e incorporar otras de la nueva colección primavera-verano. Si es así, estás de enhorabuena porque en este artículo te vamos a contar algunas de las tendencias que marcarán este verano 2022.

Una buena noticia es que no tendrás que hacer un gran desembolso para estar a la última. Y es que, todas las prendas y accesorios de moda de este 2022 los podrás encontrar en la página web MySpingfield.com. Donde Springfield ha recopilado los mejores modelos y conjuntos multimarca a los mejores precios.

En la nueva colección de este verano podrás encontrar los vestidos más ligeros, las camisas más In y los accesorios de baño que no podrán faltar en tu armario este verano. Lo mejor de todo, es que encontrarás las prendas de las marcas que están a la última a los mejores precios, sin tener que dar vueltas por internet.

Marcas con Roxy, Hawkers o Popa están en el catálogo de verano de este año. Además, si decides hacerte socio del Springfield Club podrás acceder a cientos de ventajas y descuentos en tus prendas de moda.

Hemos preparado un listado para que vayas tomando nota de las tendencias de la tienda Springfield que no faltarán en tu armario esta temporada:

Gafas de sol Crush- Salmon de Hawkers

Las gafas de sol son un accesorio fundamental si este verano quieres estar a la última. Este modelo de gafas de Hawkers está fabricado pensando en ti y en el planeta. Y es que, podrás estar a la última luciendo este modelo de gafas de sol unisex con el sello de Eastman.

Su tono en color salmón las hace muy sencillas de combinar con tus looks veraniegos.

Comprar en Springfield

Bolso Jennifer palma beige de Popa

La marca Popa es otra de las favoritas de influencers como Paula Echevarria. Este modelo de bolso de la colección es ideal para acompañarte en tus tardes de piscina o playa. Está fabricado a mano con todo el cuidado y mimo que caracteriza a la firma.

Comprar en Springfield

Chanclas estampadas Pepe Jeans

Con este diseño de chanclas darás un toque divertido y brillante a tus looks de playa y piscina. Este modelo de sandalias de goma Pepe Jeans está fabricado en goma y contiene una tira al dedo que te proporcionará una mejor sujeción.

Gracias a su plantilla estampada y su logo en sus tiras le da un aire desenfadado y muy juvenil.

Comprar en Springfield

Gorro Bucket Flores Crochet

Este bonito y alegre gorro veraniego de rafia solo lo podrás encontrar en la web MySpringfield.com. Sus detalles de flores de crochet lo hacen ideal para acompañar tus vaporosos vestidos de verano y prendas ligeras y coloridas.

Comprar en Springfield

Conjunto de bikini de cobertura regular Roxy

Y no hay verano que se precie sin estrenar un modelo de bikini. En Springfield podrás encontrar este diseño de la marca Roxy elaborado con tejidos reciclados.

Se trata de una prenda elástica, suave y resistente que cuidar de tu piel. Además, dispone de almohadillas extraíbles y tirantes ajustables para ajustarse fácilmente a tus curvas.

Comprar en Springfield

Túnica larga blanca tigres Women´s Secret

Este diseño de túnica fluida es ideal para tus looks casuales o playeros de este verano. Esta prenda de Women´s Secret hará que luzcas todavía más tu moreno playero gracias a sus tonos claros y suaves.

Comprar en Springfield

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin