Compras

Descubre el climatizador evaporativo que ahora cuesta 80 euros menos en Leroy Merlin

  • Adelántate a las altas temperatura de las próximas semanas con el climatizador evaporativo de Leroy Merlin que ahora puedes comprar con un 43% de descuento

Un climatizador evaporativo es un aparato que consigue recoger el aire que viene del exterior y pasa al climatizador por un filtro humedecido con agua. En este filtro el agua se evapora y se absorbe el calor del aire, por ello es el aparato perfecto para conseguir frescor en los días más calurosos del año.

Con un buen climatizador podrás bajar unos cuantos grados la estancia en la que lo sitúes, por ello te presentamos el climatizador SAKURA disponible en Leroy Merlin, que es capaz de enfriar habitaciones amplias de hasta 28 metros cuadrados.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el climatizador evaporativo SAKURA, pero antes de nada te adelantamos que ahora tiene un descuento de más del 43% que no vas a poder dejar escapar.

Comprar en Leroy Merlin por 140 79 euros

Climatizador evaporativo SAKURA en Leroy Merlin

El climatizador SAKURA se caracteriza por estar certificado con la etiqueta de eficiencia energética de tipo A, cuenta con una potencia de 110W y su depósito es de 17 litros. Es capaz de producir un caudal de 1200 m³/h  y lo podrás manejar muy fácilmente gracias a su mando a distancia. Tú solo tendrás que preocuparte de encenderlo y dejar que el climatizador acondicione la estancia, para que no tengas que pasar calor dentro de casa. Además, tampoco hace nada de ruido, ni notarás que está encendido.

Dispone de tres velocidades distintas para que puedas seleccionar una u otra dependiendo del tiempo que haga y podrás ajustar su temporizador para programarlo. De hecho, este temporizador alcanza las siete horas, tiempo más que suficiente para poder dejarlo encendido durante un buen rato.

Si no habías pensando en enfriar tu habitación mediante un climatizador antes, tienes que saber que es muy buena opción para no tener que invertir en ventiladores o aires acondicionados. Además, gracias a las ofertas de Leroy Merlin ahora lo puedes conseguir mucho más barato. Con su 43% de descuento solo te saldrá por 79 euros, cuando antes costaba 140 euros. Eso sí, tienes que darte prisa porque el climatizador se está agotando rápidamente. ¡No te quedes sin el tuyo!

Comprar en Leroy Merlin por 140 79 euros

Este año que el calor no te pille sin nada para combatirlo, con un buen climatizador podrás soportar las altas temperaturas del verano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin