Compras

Las 5 mejores cremas solares para cuidar tu piel este verano

  • Broncea tu piel este verano y cuídala al mismo tiempo con un protector solar que te garantice los mejores resultados

Este verano apunta a ser uno de los más calurosos de los últimos años. Pasaremos más horas bajo el sol y, por tanto, estaremos expuestos a los dañinos rayos que pueden ser perjudiciales para nuestra piel.

Sin embargo, sí que es posible broncear la piel al mismo tiempo que la cuidamos, pero para ello hay que contar con una buena crema solar que nos garantice los mejores resultados. Te proponemos cinco protectores solares que serán la pieza clave de tu maleta para este verano.

No olvides pasarlo bien bajo el sol, ir a la playa y a la piscina y hacer más planes con amigos, ¡pero siempre bien protegido!

Protector solar Shiseido Urban Environment

Esta crema sola con factor de protección del 30 se caracteriza por ser muy ligera y por proteger la piel a la vez que contrarresta los factores que favorecen el envejecimiento. Es la más indicada para uso diario y se funde perfectamente en la piel gracias a su textura sedosa. Es una crema solar básica que no puede faltar en tu maleta para estas vacaciones de verano.

Comprar en Sephora

Crema solar ISDIN Fusion Water

Si buscas una crema solar para la cara, esta puede ser perfecta para ti. No es perjudicial para los ojos y actúa también sobre la piel húmeda, por lo que te la podrás aplicar nada más salir del agua. Se absorbe inmediatamente y es apta para todo tipo de pieles, por lo que la protección está asegurada. Además, su factor de protección es del 50, uno de los más altos.

Comprar en Sephora

Fotoprotector facial Martiderm

Otro de los protectores faciales que protegen tu rostro ante la exposición de los rayos solares es este de Martiderm. Cuenta con una textura muy fluida que potencia y prolonga el proceso natural del bronceado, por lo que obtendrás un resultado radiante y muy uniforme.

Comprar en Sephora

Sun Care Australian Gold

Si quieres broncear tu piel y al mismo tiempo protegerla, esta crema solar de Australian Gold es una de las mejores opciones para ello. Sin duda, Australian Gold es la marca que emplea la mejor tecnología para lograr el equilibrio perfecto entre cuidado de la piel y bronceado. Además, cuenta con una alta protección del 50. Es la crema perfecta para tus escapadas de este verano.

Comprar en Sephora

Sun Secure Stick SVR

Tener una crema solar que podamos llevar a todos lados es imprescindible para poder protegernos en cualquier situación de exposición al sol. Ante una emergencia o para los momentos en los que se nos ha olvidado echarnos crema antes de salir de casa, este protector solar en formato de pastilla de SVR es la mejor opción para que los rayos del sol no penetren directamente en nuestra piel causando daños irreparables.

Esta crema ofrece una protección dermatológica muy alta, ya que actúa protegiéndonos ante todo tipo de rayos solares. Esto se consigue gracias a su nueva combinación de filtros patentada.

Comprar en Sephora

Este verano protégete mejor que nunca con la ayuda de una buena crema solar que evite que tu piel se dañe ante la exposición de rayos solares. Compra ahora la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel y empieza cuanto antes a aplicártela. Este verano, cualquiera de estas cremas solares será tu mejor aliado en las vacaciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin