Compras

La mejor plancha de pelo low cost de Rowenta tiene ahora un 42% de descuento

  • Por menos de 27€ puedes conseguir la plancha de pelo para cabello seco y húmedo que está revolucionando Amazon. Aprovecha esta oferta por tiempo limitado solo en Amazon

Tener una plancha de pelo en casa es un imprescindible para poder usarla cada vez que lo necesitemos. Con el paso de los años las planchas del pelo han ido incorporando nuevas funciones para garantizar un cabello bonito y sano con su uso. Si quieres disfrutar de las ventajas de tener una plancha de pelo en casa o renovar la que ya tienes, te presentamos el modelo ideal que está revolucionando el mercado ¡al mejor precio!

La plancha de pelo Rowenta Express Liss Elite está conquistando a los usuarios por todas las prestaciones que ofrece a un precio low cost. Y es que Amazon lanza una oferta del 42% de descuento en su precio habitual. Conoce todas las características de esta plancha de pelo que harán que luzcas un cabello perfecto y cuidado en poco tiempo.

Rowenta Express Liss Elite - Plancha de pelo

Para cabello seco o húmedo, esta es una de sus características más fuertes. No tendrás que esperar a tener el pelo completamente seco para comenzar a alisarlo o moldearlo. Y esto es gracias al sistema de evaporación que Rowenta ha incluido en sus planchas de pelo.

El diseño compacto de la plancha de pelo Express Liss Elite permite el bloqueo de las placas. Además, estas son flotantes, por lo que permiten mantener una presión constante adaptándose al grosor del mechón. Y consiguiendo eficacia en tan solo una pasada. También está recubierta por keratina para cuidar y dar brillo al cabello, así como turmalina para evitar el encrespamiento del pelo con su uso.

La variedad de temperatura con la que cuenta esta plancha de pelo la hace ideal para cualquier tipo de peinado, va desde los 130ºC a los 230ºC. Y lo mejor es que estará lista en solo 30 segundos, gracias a su calentamiento rápido. Además cuenta con un apagado automático cuando se haya utilizado durante 60 minutos.

Comprar en Amazon por 44,99 25,99 euros

Ahora ya conoces algunas de las características que han hecho que esta plancha de pelo de Rowenta se convierta en una de las mejores valoradas de la marca. Solo por tiempo limitado Amazon la pone a tu disposición con una rebaja del 42% en su precio habitual. ¡No esperes más!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin