Compras

Tenerife, Menorca o Punta Cana: Consigue hasta 400 euros de descuento reservando ya tus vacaciones de verano

  • Reserva antes del 31 de mayo tus vacaciones de verano perfectas con Logitravel: Tenerife, Menorca o Punta Cana te están esperando con hasta 400 euros de descuento

Volvemos a la normalidad y lo hacemos por la puerta grande, las vacaciones de verano nos permitirán recuperar el tiempo perdido. Gracias a Logitravel reservar el viaje de nuestros sueños después de la pandemia nos costará mucho menos. Ahorraremos hasta 400 euros si nos damos prisa eligiendo destino y planificando nuestros días de viaje.

Llega el momento de volver a hacer las maletas como antes, de no tener que preocuparse por nada, solo de disfrutar de los días de vacaciones. Logitravel es una de las principales plataformas de viajes que nos ayuda a crear las vacaciones de nuestra vida. Gracias a sus packs de viajes podemos hacer realidad el sueño de unos días de desconexión por mucho menos de lo que parece. Tenerife, Menorca o Punta Canta serán destinos de ensueño con descuento si reservamos antes del 31 mayo en Logitravel.

Viaja a Tenerife con Logitravel con Todo incluido

Una semana de vacaciones en Tenerife con Todo Incluido, vuelos y un hotel 4 estrellas costará muy poco si reservamos con antelación en Logitravel. Tenerife es un destino familiar cerca de casa donde encontraremos las mejores playas, la naturaleza más auténtica y muchas actividades para todos, además de una gastronomía de excepción.

Desconectar del todo sabiendo que podremos estar en el hotel sin llevar la cartera, en la piscina o en la playa aprovechando este Todo Incluido que amortizaremos con el paso de los días. Un sueño hecho realidad, una semana de ensueño que puede ser nuestra a un solo clic.

Reservar en Logitravel desde 449 euros

Descubre Menorca un paraíso Mediterráneo por mucho menos de lo que imaginas

Logitravel nos traslada a un paraíso mediterráneo. Menorca es una de las joyas de este mar que posee todo lo necesario para hacernos disfrutar de grandes momentos. Un hotel de 4 estrellas a media pensión durante 7 noches es el viaje que llevamos tiempo esperando y que puede ser nuestro con descuento gracias a Logitravel. Desde solo 649 euros descubriremos las playas y calas menorquinas, además de una cocina autóctona con recetas que fusionan lo mejor del mar y la tierra. Todo con lo que has estado soñando estos días pasados lo encontrarás en este pack.

Reservar en Logitravel desde 649 euros

Punta Cana es un sueño en el Caribe que con Logitravel puedes hacer realidad

Desde 850 euros puedes viajar a Punta Cana, el corazón del Caribe, 7 noches con un Todo Incluido que te hará desconectar del estrés de todo el año. Necesitamos más que nunca movernos a rincones en los que la naturaleza es la gran protagonista. Los mejores momentos nos están esperando por mucho menos de lo que imaginabas.

Unas vacaciones que incluyen vuelos y hotel de cuatro estrellas en uno de los lugares vacaciones que seguramente llevamos años esperando volver a pisar o ver en directo. Con lo que hemos ahorrado estos meses sin poder salir o con las ganas de volver a conectar con el mar y la playa, no hay excusas. Descubrir el Caribe nunca antes había sido tan fácil, ni tan barato.

Reservar en Logitravel desde 850 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin