Cataluña

Corus y Signadens se fusionan como líder europeo en prótesis dentales digitales

Nicolas Bonnard, Jeroen Van Asten y Juan Roma. EE

Corus, grupo de laboratorios dentales líder en España, Francia y Portugal, y Signadens, referente en los Países Bajos y Bélgica, se han unido bajo la primera marca para consolidar el mercado europeo de laboratorios dentales y convertirse en el líder en prótesis dentales digitales.

Corus y Signadens alcanzaron un tamaño consolidado de 100 millones de euros de ingresos a finales de 2021. Con 49 laboratorios y más de 1.200 empleados, ambas dan servicio a más de 9.000 consultas dentales repartidas por España, Francia, Países Bajos, Bélgica y Portugal.

Tras la integración, la empresa prevé aumentar sus ingresos hasta los 150 millones de euros en 2022, combinando su crecimiento orgánico con la consolidación de más laboratorios, tanto en las regiones actuales como en territorios de otras jurisdicciones.

Además, los actuales inversores de capital privado Careventures y Quadrum Capital se han comprometido a seguir apoyando los planes de crecimiento de la empresa que, como parte de su estrategia, busca integrar a empresarios locales que luego se conviertan en accionistas de la compañía.

Corus, con sede en Barcelona, funciona como una plataforma digital integrada en la que los dentistas pueden interactuar con el laboratorio local y con el paciente al mismo tiempo, garantizando la trazabilidad de la prescripción y la información necesaria para realizar los productos y servicios a medida del paciente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin