Cataluña

El Mobile World Congress ratifica su cita de febrero en Barcelona pese a ómicron

  • La organización espera 1.500 expositores este 2022
El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman. Foto: Luis Moreno.

El Mobile World Congress (MWC) 2022 abrirá puertas en Barcelona en ocho semanas salvo cataclismo pandémico. El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, publicó este lunes una carta abierta en la que quiso despejar dudas dada la nueva oleada de restricciones internacionales vinculadas a la variante ómicron del Covid-19, que comportará una nueva edición híbrida del este congreso tecnológico de referencia global.

A día de hoy, los organizadores esperan a más de 1.500 expositores y asistentes registrados desde 150 países, con el regreso de grandes firmas que se ausentaron en la edición de 2021 debido a la pandemia.

Las grandes ausencias en la feria tecnológica CES de Estados Unidos la semana pasada sembraron las dudas sobre el Mobile World Congress, pero Hoffman defiende que "la GSMA sólo consideraría un cambio en sus planes bajo la decisión de las autoridades españolas".

"Muchas cosas han cambiado en los dos últimos años, pero nuestra determinación de volver a reunir al sector es inquebrantable", argumenta el directivo, que destaca el poder de atracción de Barcelona y concluye: "El MWC siempre estará disponible online, pero espero poder veros a todos en Barcelona".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

John
A Favor
En Contra

Veremos un aumento enorme de infectados, luego no lloren

Puntuación -1
#1
John
A Favor
En Contra

Veremos un aumento enorme de infectados, luego no lloren.

Puntuación -1
#2
Pepe
A Favor
En Contra

Mucho cuidado señores, cuando anden por la calle verán manifestaciones insultándoles por ir allí, luego les robarán o acuchillaran o ambas cosas, y ojo con defenderse que si les sale mal les matan y si le dan un golpe al angelito irán al talego

Barcelona no mola.

Bye bye Barcelona

Puntuación 2
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Deberían traer un hospital portátil. Los separatas se gastan 300 millones al año en TV3.

Al año.

El Zendal costó 153 millones (una sola vez), la mitad del presupuesto (anual) de TV3.

Puntuación 0
#4
forrest gump
A Favor
En Contra

La importancia de una feria esta en el numero de visitas mas que en el numero de expositores, de ser en Madrid triplicarían el numero de visitas

Puntuación 1
#5