Cataluña

La fábrica de Damm en El Prat empieza a retomar la actividad tras un ciberataque

  • El incidente se inició el miércoles y la compañía todavía trabaja para solucionarlo
  • El suministro a clientes está asegurado, según la cervecera
Fábrica de Damm en El Prat. EE

Una incidencia informática sufrida entre la noche del martes y la mañana del miércoles ha provocado la paralización de la planta que tiene la cervecera Damm en El Prat de Llobregat (Barcelona) desde entonces y hasta la mañana de este viernes, cuando la planta ha comenzado a reactivarse "de forma paulatina".

Fuentes de la compañía han asegurado que no se ha visto afectado el suministro a clientes (ni los de alimentación ni los de hostelería) porque hay un volumen importante de existencias en los almacenes y la red de distribuidores.

En estos momentos, la compañía sigue trabajando en la resolución de la incidencia y estableciendo las medidas necesarias que permitan "restablecer por completo la operativa habitual de la fábrica en los próximos días", ha detallado este viernes.

En una comunicación interna a la que ha tenido acceso Efe, la compañía informó a los empleados de que se había sufrido un "ciberataque que restringe el acceso al sistema operativo de la compañía, con afectación a todas la sociedades y centros de trabajo del grupo".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Para los otros lo mismo.
A Favor
En Contra

Díaz bonita, tu que eres una revolucionaria por qué no le metes caña al gobierno formado por funcionarios al que le disteis vuestro apoyo para gobernar y le metes la misma leña a la reforma de la administración, que tenemos mismo número de funcionarios que antes de la crisis anterior en la que teníamos un paro del 9%. Según la EPA tenemos más de tres millones de funcionarios los mismo que en tiempos boyantes.

Puntuación 0
#1
Fernando
A Favor
En Contra

Una indicación más de que se debe mantener un modelo analógico y de intranet en determinados procesos.

Puntuación 3
#2
KK CNBMV, ALBELLA CABESON CORNUO Y P.CORTAS DE L@S WEBS
A Favor
En Contra

Cerramos largos!! Abrimos largos en Cagadell!!

Puntuación 0
#3