Cataluña

La feria ISE 2021 se limita a Barcelona y Londres por las restricciones del Covid

  • Cancela Amsterdam y Munich por las limitaciones en Países Bajos y Alemania
El director de ISE, Mike Blackman. EE

ISE, la mayor feria mundial del sector audiovisual, ha reducido a la mitad su formato multisede ideado esta edición para sortear las limitaciones de movilidad por la pandemia, aunque su merma se debe precisamente al endurecimiento de las restricciones en Países Bajos y Alemania.

Así, mantiene los eventos de Barcelona y Londres, pero cancela Amsterdam y Munich por las nuevas regulaciones gubernamentales respecto al Covid-19, que hacen que no se pueda garantizar su celebración pese al "apoyo tanto de los expositores como de los visitantes que querían reunirse en un evento local", ha explicado el director de ISE, Mike Blackman.

Ha agregado que los preparativos para Barcelona (el 1 y 2 de junio) y Londres (el 23 y 24 de junio) siguen en marcha, ya que los gobiernos están aliviando las restricciones tanto en España como en el Reino Unido y se mantienen en el objetivo de que los eventos regresen con éxito.

"Esperamos unir a la industria y ofrecer una plataforma para aquellos que deseen estar allí y que contará con el apoyo de socios expositores clave, un programa de contenido y networking. Estos eventos serán apoyados por nuestra plataforma en línea ISE Digital, brindando a nuestra audiencia global la oportunidad de unirse a nosotros en línea", ha remachado.

Antes de la pandemia, ISE 2021 debía ser una edición presencial en Barcelona, ciudad que tomaba el relevo de Amsterdam con un contrato para acoger el evento anual hasta 2023. La idea es que, en 2022, ISE se centralice por fin en Barcelona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.