Cataluña

Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica, responsable del sector en España

  • La asociación española de establecimiento de ópticas ha renovado su junta directiva
El presidente de Cottet Òptica, Javier Cottet. EE
Barcelonaicon-related

El empresario Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología, ha sido nombrado presidente de AECOCC, Asociación Española de Cadenas de Óptica y de Ópticas en Centros Comerciales y/o Grandes Superficies, integrada en FEDAO.

Javier Cottet releva en el cargo a Jordi Fontcuberta, consejero delegado de General Óptica, quien ha representado a la asociación durante los últimos seis años, y que ahora pasa a ser vocal de la junta directiva.

De hecho, el nombramiento para la presidencia se ha realizado dentro de la renovación de la junta directiva de la entidad, por la que ha sido elegido vicepresidente Manuel H. Durán, director general Opticalia San Gabino, y tesorero y vocal, Aitor Leunda, managing director de GrandVision.

El reto de Javier Cottet al frente de AECOCC se centrará en seguir trabajando de forma cohesionada, positiva y con confianza con todos los agentes del sector óptico que actualmente integran la asociación, haciendo crecer y consolidando el proyecto buscando involucrar a nuevos y relevantes actores que aporten su visión.

Asimismo, confía mantener una estrecha colaboración entre AECOCC y FEDAO, contribuir en los proyectos del Consejo General de Ópticos-Optometristas y liderar la innovación y las nuevas tecnologías en el sector retail.

"Afrontamos con optimismo las preocupaciones del sector, dada la compleja etapa que estamos viviendo desde la llegada del Covid-19, pero hay que seguir cohesionados para salir reforzados de esta situación", manifestó Javier Cottet.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud